martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Mikel Landa se sincera tras la etapa 17 del Tour de Francia 2020

Inicio Tour De Francia Mikel Landa se sincera tras la etapa 17 del Tour de Francia...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Mikel Landa tuvo una dura etapa 17 en el Tour de Francia 2020, por lo que tras verse relegado, se sincera y habla de lo que fue su actuación en esta jornada donde no tuvo un buen desempeño.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela lo que vivió en la etapa 17

El español ha tenido un día para el olvido. Al inicio se sabía importante, lleno de ilusión, para el Baharain McLaren y para España, de poder ver a algún ciclista de allá, ganando.

- Anuncio -

Por eso, la iniciativa durante el Col de la Madeleine y parte del Col de la Loze, la tomaron los gregarios de Mikel. Y empezaron a apretar el paso, con tal de atrapar a Carapaz, Alaphilippe e Izaguirre, la fuga del día.

Ni el Ineos, ni el Jumbo Visma estaban al frente, fue otro equipo. Esto era un aliento para otros pedalistas que veían, desde hace 17 jornadas, cómo el Jumbo controlaba todo, pero menos ese día.

Entonces, todo parecía indicar que Mikel iba a probar, iba a atacar. Al menos, eso sugería el trabajo de su equipo, pero al final no fue así, nada de eso pasó, de hecho Mikel que quedó y el de Murguía se refirió a esto.

Etapa 17 Bahrain McLaren ph. Bahrain McLaren - www.ciclismocolombiano.com

Tour de Francia 2020, Mikel Landa se sincera tras la etapa 17

Por eso, el golpe para el líder de la escuadra de Bahrain, fue complicado. No salieron las cosas, se desinfló, no hubo ataque, sino ver cómo atacaban los otros, mirando cómo llegaba López a la cima de primero.

- Anuncio -

Sobre eso habló Mikel al final:

“Teníamos que intentar algo porque me sentía bien en el Col de la Madeleine. Pero en la parte llana entre los dos puertos, comencé a sentirme un poco agotado. Estoy un poco decepcionado con mi actuación.

No fue mi mejor día. El equipo hizo un trabajo increíble y estoy muy orgulloso de mis compañeros. El podio será difícil de alcanzar pero mañana (jueves) también será una etapa complicada y también está la contrarreloj del sábado”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados