miércoles, octubre 27, 2021

Mikel Landa, sin contrato y sin renovación para el 2022 hasta el momento

El español no ha tenido el mejor año 2021, luego de mostrarse en grandes condiciones a principio de temporada una caída lo relegó de ser protagonista hasta el momento

InicioActualidadMikel Landa, sin contrato y sin renovación para el 2022 hasta el...

Mikel Landa no cuenta con contrato ni con renovación por parte de su equipo Bahrain Victorious para el 2022 hasta el momento.

Puedes leer. Mikel Landa y sus palabras que generan incertidumbre en España de cara a La Vuelta 2021

El alavés inició la temporada con buenos números y resultados que se fueron notando progresivamente. incluso se podría decir que estuvo con los ciclistas más fuertes del año, quienes ganaron Giro y Tour, es decir, Egan y Pogacar, respectivamente, luchando codo a codo en algunas competencias importantes.

- Anuncio -

Esto lo puso en la baraja de ciclistas favoritos a quedarse con el Giro de Italia 2021, pero una tremenda caída en la etapa 5 lo sacaría con bastantes lesiones en sus costillas y clavícula. A esperas de determinarse si podría estar listo para asumir el Tour de Francia, se conoció enseguida que le tomaría muncho tiempo de recuperación, por lo que la ronda gala se descartó de su calendario estando marcado como el segundo gran objetivo del año.

Los mismo pasaría con los Olímpicos, pronto entrarían a reemplazarlo en la selección que se concentró en lanzar a Valverde, aunque finalmente no se logró nada. Ahora que iniciará la segunda parte de la temporada, Landa espera poder tener un buen desarrollo en las competencias esperando vérsele, sobre todo, en la Vuelta España junto a otros grandes referentes del ciclismo mundial.

A partir del 1 de agosto, el mercado de fichajes se podrá hacer público y aunque hay varios rumores sobre posibles movimientos dentro del pelotón, Landa no aparece por ahora entre los renovados del Bahrain Victorious, ni se le asocia como tal a otros equipos, quedando su futuro un poco incierto de cara a la temporada 2022 en adelante. Se espera la decisión que tomará el ciclista español sobre su carrera deportiva.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados