martes, mayo 11, 2021

Mikel Landa sobre la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco 2021, “será un día loco”

Mikel Landa no se corta y dice lo que pasará en la jornada reina de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoMikel Landa sobre la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa habla de la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco 2021 y asegura que será “un día loco”, pero habla más sobre la proyección que tiene esta jornada de cierre.

Puedes leer: Esteban Chaves ilusiona con sus palabras para la etapa 6 del País Vasco 2021

El corredor español ha podido hacer una buena carrera. No es la principal carta del Bahrain Victorius por su rendimiento en la contrarreloj de la etapa 1 pero no se rinde.

- Anuncio -

Él podría trabajar para su compañero Pello Bilbao que esta cuarto en la general y se encuentra a menos de 20 segundos del podio. Podría ser una buena opción para ellos.

Pero el trazado de la jornada, da para que aquellos que suelen atacar y ser explosivos, lo hagan de la mejor manera. Y allí aparece la figura de Mikel Landa.

Landa etapa 6 Vuelta al País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021 etapa 6, “puede pasar de todo” Mikel Landa

El corredor español, con su perfil, puede romper la carrera de buena manera. La distancia es corta, apenas 111 km hasta llegar a Arrate, que es la subida final.

Pero antes, hay otros seis puertos que son de primera, segunda y tercera categoría, uno tras otro. Y esto significa que en cualquier momento puede haber un ataque importante de Mikel.

- Anuncio -

Él, desde el inicio y con estas palabras, promete espectáculo:

En la etapa de hoy puede pasar de todo, son muchos puertos, encadenado uno después del otro y será una etapa loca, seguro.

Yo intentaré darle la vuelta a la situación, es difícil pero intentaremos. Yo creo que tanto la salida, como la parte final son igual de importantes para la jornada de hoy”.

De esta forma, Mikel aspira a ganar la etapa, pero también a intentar dejar a su compañero Pello, lo mejor posible, de cara a la clasificación general, donde pueden aspirar a un podio, lo que sería un gran resultado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados