miércoles, octubre 27, 2021

Mikel Landa sobre la temporada del 2022, «mi futuro está con el Bahrain»

Mikel Landa habla sobre su futuro tras una temporada con el Team Bahrain Victorius donde se vio afectado por las caídas y lesiones.

InicioActualidadMikel Landa sobre la temporada del 2022, "mi futuro está con...

Mikel Landa ha generado expectativa sobre su futuro, teniendo en cuenta que su temporada con el Bahrain no ha sido la mejor y ya debe empezar a pensar en el 2022.

Por su parte, el corredor español era uno de los aspirantes a ganar el Giro de Italia 2021. Sin embargo hizo parte de una caída lo obligó a retirarse de la competencia, perdiendo toda posibilidad de ganar lo que fue la primer gran vuelta del año.

En su lugar, quien tomó las riendas del equipo fue Damiano Caruso, quien a pesar de no llegar como líder de su escuadra, mostró un gran nivel. Incluso al italiano le alcanzó para ser segundo, llegando detrás de Egan Bernal, quien impuso condiciones en territorio italiano.

- Anuncio -


Te puede interesar: Arkea Samsic, sorpresa en el anuncio de su equipo para la Tre Valli Varesine 2021

No obstante, el español ha hablado sobre lo que será su temporada del 2022, dejando en claro donde estará tras lo vivido en el 2021, donde volvió ha dejar con sed de victoria a su seguidores.

Las palabras de Mikel Landa sobre el 2022 y su futuro con el Bahrain

«Mi futuro está con el Bahrain», dijo el español en Radiogaceta de los deportes, donde ser refirió al tema, de cara a lo que será el final de temporada en el 2021.

- Anuncio -

«Pronto anunciaremos los detalles», agregó el español, dejando ver que su escuadra puede estar preparando sorpresas.

Mikel Landa  sobre la temporada del 2022, "mi futuro está con el Bahrain"

Por otra parte el español buscaría participar en algunas carreras en el mes de octubre, donde si ritmo será clave para notar el aire con el que puede llegar en el 2022. Igualmente la expectativa estará sobre su participación en grandes vueltas, donde sigue sin ser contundente, lo cual le puede generar algo de presión.

Además, tras lo mostrado por Damiano Caruso, deberá ratificar su condición de líder de la escuadra de oriente medio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados