lunes, enero 17, 2022

Mikel Landa sobre sus objetivos para el 2022, «no todo es conseguir un podio»

El corredor español deja ver su perspectiva sobre la necesidad de ser podio en una gran vuelta.

InicioActualidadMikel Landa sobre sus objetivos para el 2022, "no todo es conseguir...

Mikel Landa habla sobre sus objetivos de cara a la temporada del 2022, donde muestra algo de resignación de cara a ser podio en una de las grandes vueltas.

El corredor del Team Bahrain Victorious ha pasado una temporada para el olvido en el 2021. Por su parte, el corredor español tomó partida en el Giro de Italia donde iba como uno de los favoritos a luchar por la general. Sin embargo tuvo una caída la cual terminó dejándolo fuera de la competencia, además de provocarle rezagos a largo de la temporada.

Te puede interesar: Verbrugghe, director del ISUN de Froome, «todo el mundo quiere encontrar el próximo Tadej Pogacar»

- Anuncio -

Al menos es la sensación que dejó el ex Movistar, tras su salida en La Vuelta a España, donde tampoco pudo correr de la mejor manera. Ahora, tras la expectativa que había generado Landa, se le preguntó sobre sus posibilidades de ser podio.

No obstante, el corredor español, se mostró sincero y además reflexivo al respecto, dejando ver sus prioridades para la próxima temporada.

Las palabras de Mikel Landa sobre sus objetivos para el 2022 respecto a ser podio de las grandes vueltas

«Van pasando los años y me doy cuenta de que no todo es conseguir un podio. Soy ambicioso, soy deportista y quiero conseguirlo. Busco pelear por vueltas grandes, pero creo que es más importante tener una actitud, ser siempre combativo y dejar esa señal. Ahora sólo pienso en divertirme y ser competitivo y pare eso se necesita salud, que es lo que le pido al Año Nuevo», dijo el corredor del Bahrain Victorious, según Marca.

Mikel Landa sobre sus objetivos para el 2022, "no todo es conseguir un podio"
- Anuncio -

Ahora, los españoles parecen trasladar sus esperanzas sobre las grandes vueltas a los corredores juveniles. Igualmente, cabe resaltar que Mikel Landa no esta exento de cara a dar sorpresas en la temporada del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados