domingo, octubre 24, 2021

Mikel Landa, su antirécord en las clásicas italianas tras el abandono en el Giro de Lombardía 2021

El español no pudo terminar el Giro de Lombardía y se tuvo que retirar... pero es algo que parece normal en el español.

InicioActualidadMikel Landa, su antirécord en las clásicas italianas tras el abandono en...

Mikel Landa no ha tenido su mejor 2021 y el remate de este no es bueno, pero es toda una tradición para el español tener resultados negativos en las Clásicas italianas de fin de año, pues este es su antirécord bastante llamativo con estas competencias.

Puedes leer: Mikel Landa es tendencia en redes, por reventarse muy pronto en el Giro de Lombardía 2021

A Mikel Landa le pueden hablar de montaña, de ataques, de carreras de una semana, de carrera de tres semanas y estará al frente, intentando hacer algo, intentando mostrar su mejor versión para dar espectáculo.

- Anuncio -

Pero a Mikel no le hables de clásicas, al menos no de las italianas. El español tiene un antirecord que llama la atención, cuando se trata de hablar de la temporada en las que las competencias de un solo día en el país de la bota llegan.

Ni en el Movistar Team, ni en el Bahrain Victorius, Mikel muestra su mejor cara, cuando llegan citas como el Giro de Emilia, la Milano Torino, Il Lombardía, entre otros. Un estadística muestra que el español no solo no rinde, sino abandona.

Mikel Landa con su bici
Mikel Landa Ph. Giro de Italia

El antirécord de Mikel Landa en las clásicas italianas

El líder del Bahrain Victorious también tiene la responsabilidad de hacer buenas carreras, es algo que se le exige desde su sponsor, sus seguidores y una exigencia personal. Pero es claro que al talentoso escalador español no le sientan bien las carreras de un día.

- Anuncio -

De las recientes 23 participaciones en diferentes competencias de un día en Italia, Mikel no ha terminado en 17 y en las que sí, ha tenido como mejor posición, un puesto 12:

En el Giro de Lombardía 2021, Mikel Landa no pudo terminar la competencia y precisamente se suma a esta curiosa estadística.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados