viernes, septiembre 17, 2021

Mikel Landa, su futuro en el 2022 parece casi definido ¿cambia de equipo nuevamente?

El Bahrain Victoirius no consiguió lograr los objetivos del 2021 con el corredor español.

InicioActualidadMikel Landa, su futuro en el 2022 parece casi definido ¿cambia de...

Mikel Landa no ha tenido la temporada que esperó, entre caídas y recuperaciones sus actuaciones han terminado de la manera menos deseada, en el Bahrain Victorius se plantean el futuro en el 2022 de su líder y parece casi definido, pero ¿cambia de equipo nuevamente?

Puedes leer: Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

La carrera de Mikel parecía llegara un fulgor en el Bahrain Victorius, pero no ha contado con la potencia que él pensaba que tenía para ganar grandes vueltas. Sin embargo, cada que va a una cita de tres semanas, es protagonista y candidato.

- Anuncio -

Por ejemplo, en el 2020, en su primer año con el Bahrain, logró ser top 5 del Tour de Francia. No fue el puesto que quería, pero estuvo cerca. No ha podido dar con la tecla en cuanto a grandes vueltas se refiere.

Tampoco es que destaque mucho en las carreras WorldTour. Sí tuvo una alegría en la Vuelta a Burgos, quedando campeón allí y demostrando su nivel. Pero todo esto baja su intensidad, cuando se enfrenta a otros corredores de más talla.

Mikel Bahrain Victorius
Mikel Landa en el Giro Ph. Giro de Italia 2021

¿Cambia de equipo nuevamente? Mikel Landa con su futuro casi definido

Es cierto que las nuevas generaciones se imponen, pero hombres de edad parecida a la de él, como Primoz Roglic, le superan. Sin embargo, todo parece decidido para que el español siga en la escuadra actual:

- Anuncio -

“Mikel Landa está muy cerca de seguir en el Bahrain-Victorious. El Diario AS puede adelantar que el acuerdo es casi total, y que las redes de la entidad o el propio ciclista lo podrían hacer oficial en los próximos días. Inicialmente se había hablado de un par de años, y así serán, como siempre en las renovaciones de Landa. Tal y como ha ido la temporada, el ciclista alavés se da por satisfecho con el acuerdo”.

De esta forma, Mikel seguirá teniendo oportunidades allí, para intentar ganar alguna gran vuelta o ser podio en otra.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados