jueves, octubre 21, 2021

Mikel Landa tras la etapa 5, «me he caído» en la Vuelta España 2021

El alavés llegó con el grupo principal a pesar de haber caído durante la jornada de este miércoles en la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Mikel Landa tras la etapa 5, "me he caído" en la Vuelta...

Mikel Landa comentó que también se vio afectado por la caída masiva en la etapa 5 de la Vuelta España 2021 en donde más de 20 corredores cayeron tras un enredón a 11 km de meta en Albacete.

La jornada no fue buena para varios corredores, algunos por los golpes recibidos en medio del incidente, otros por el golpe que representa perder tiempo y la rueda de sus rivales principales en la general como fue el caso del francés Romain Bardet del DSM Team quien llegó a más de 12 minutos de Jasper Philipsen del Alpecin Fenix quien ganó la etapa.

Puedes leer: Sebastián Molano habla tras ser 4to en la etapa 5 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Mientras tanto otros ciclistas como Egan Bernal, Richard Carapaz, Miguel Ángel López, Enric Mas, entre otros corredores, llegaron en el grupo principal. Aún Landa que se cayó no perdió tiempo y esto ha dicho al respeto sobre sus afectaciones:

«Íbamos todos muy nerviosos, muy juntos y hubo un enganchón… Nunca sabes cuándo es el momento de una caída, en días así debemos estar adelante y son cosas que pasan», dijo a la prensa al finalizar la competencia del día.

El líder del Bahrain Victorious ha dicho también que se ha golpeado una de sus manos, pero que espera que no sea nada grave. Landa se ve tranquilo y confiado con respecto a lo que se viene en la carrera, sobre todo al final de la primera semana de carrera en España.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados