martes, octubre 26, 2021

Mikel Landa va por la revancha ante Egan en la Vuelta España 2021 y esto lo demuestra

Mikel Landa se llena de moral para enfrentar a Egan Bernal en la próxima Vuelta España 2021 además de otros grandes rivales

InicioVuelta a Burgos 2021Mikel Landa va por la revancha ante Egan en la Vuelta España...

Mikel Landa buscaría ir por la revancha ante Egan Bernal en una gran vuelta luego de que en el Giro de Italia 2021 no pudiera enfrentar al colombiano en disputa del título, ahora lo haría en la Vuelta España y con equipo que ya se sabe fuerte tras lo demostrado en la Vuelta a Burgos 2021.

El español se ha hecho a la victoria de la general en Burgos luego de una temporada en la que no ha podido destacar como se esperaba en las grandes vueltas, desde su fuerte caída en el Giro de Italia 2021, la cual lo privó de pelear el título en quizás unos de sus mejores momentos deportivos hasta el momento, pero también lo sacó del Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: Mikel Landa, “con Padun y Buitrago ha salido bien”, tras ser campeón de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Su regreso se dio durante la Clásica San Sebastián 2021 en donde terminó en el puesto 34° a modo de tomar ritmo de competencia, luego estaría en el Circuito de Getxo en donde abandonó para luego estar listo en la Vuelta a Burgos 2021.

Allí enfrentó a rivales como Egan Bernal, Fabio Aru, Carthy, entre otros que lo siguieron en la clasificación general muy de cerca. Sin embargo, ninguno logró estar por encima del rendimiento que tuvo el Bahrain Victorious durante el recorrido completo de la ronda española.

Ahora Landa se alista para encarar e ir por la revancha ante Egan Bernal en la Vuelta España en donde junto con su equipo pondrá en un muy alto nivel cada una de las etapas de cara a la general en la que además tendrán que vencer al esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma, entre otros rivales de mucho peso.

- Anuncio -

Ineos Grenadiers y Jumbo Visma tendrán que hacerle frente también a una estructura como el Bahrain que ya ha logrado buenos momentos durante la temporada como el subcampeonato de Damiano Caruso en el Giro y varias victorias de etapas en diferentes carreras con Mark Padun, Gino Mäder y un Santiago Buitrago, que aunque no ha ganado, se dejó las mejores piernas para ayudar a Landa a ganar en Burgos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados