miércoles, diciembre 1, 2021

Mikel Landa vuelve a ilusionar a España con sus palabras sobre Giro de Italia 2021

Vuelve al ruedo, Mikel Landa lanza declaraciones que ilusionan a España para el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaMikel Landa vuelve a ilusionar a España con sus palabras sobre Giro...

Mikel Landa se ha ganado una fama cada vez que habla, pues generalmente sus palabras no pasan desapercibidas, por lo que ahora, al referirse al Giro de Italia 2021, hace ilusionar a España.

Puedes leer: El ciclista de 23 años que puede sorprender a Nairo, Egan y Remco en el Giro de Italia 2021

Si hay algo que no se le puede quitar a Mikel, es un personalidad guerrera. El pedalista de Murguía, siempre es protagonista ya sea por su rendimiento o por sus palabras.

- Anuncio -

Si hubo un equipo que al menos intentó desestabilizar al Jumbo, en el pasado Tour de Francia, fue el Bahrain McLaren de Mikel, hoy por hoy llamado Bahrain Victorius.

En montaña, casi siempre se espera un ataque de él y tal vez le haga falta ese punto de potencia, para que logre marcar diferencias importantes. Por supuesto la contrarreloj es su punto débil y debe mejorar en eso.

Aparte de demostrar en el terreno, a veces el corredor tiene salidas ante la prensa, que le han dado más títulos allí, que nivel ciclístico. Mucho de esas palabras crean ilusión a su afición y a España, como las que dijo hace poco.

Mikel Landa ilusión España Giro 2021

Las palabras de Mikel Landa sobre el Giro de Italia 2021 que ilusionan a España

- Anuncio -

El objetivo de Mikel Landa será el Giro de Italia. Este año no será el Tour de Francia, como ha sucedido en otros momentos y diseña su calendario en pro de esa carrera italiana.

España espera volver a ser protagonista de una gran vuelta, luego que en 2018 y 2019 Enric Mas y Alejandro Valverde quedaran segundos en la Vuelta a España, respectivamente.

En una entrevista a EITB, el corredor español lanzó leña al fuego y aseguró que:

«Nos vamos a centrar, sobre todo en el Giro, la idea es hacerlo a tope y luego ya iremos viendo.

Hemos visto el recorrido de la Itzulia, es por casa y en una etapa dura que pueda estar en Alava, me gustaría estar disputando la general. Me da ilusión ir a los Juegos Olímpicos».

El Giro de Italia será el escenario principal de Mikel y no duda en decir que dedicará todo su esfuerzo para ir por la carrera. ¿La ganará?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados