martes, noviembre 30, 2021

Mikel Landa y el hombre que lo puede impulsar para el 2022, el Bahrain lo contrata

Mikel Landa acaba de extender su vínculo con el Bahrain y correrá en el 2022 allí.

InicioActualidadMikel Landa y el hombre que lo puede impulsar para el 2022,...

Mikel Landa quiere enderezar nuevamente el camino, para convertirse en un ciclista gravitante en las grandes vueltas y por eso el Bahrain contrata a un hombre que lo puede impulsar para el 2022, algo que podría motivarle.

Puedes leer: Arrieta, director deportivo del Movistar Team, podría demandar al equipo español

La ilusión de Mikel y de toda España es ganar una grande, se sabe que la tarea es bastante complicada, pero es posible. Mientras haya oportunidades en la carretera, la esperanza sigue para el de Murguía que no ha podido conseguirlo.

- Anuncio -

Ha tenido prometedores momentos, pero nunca se han hecho realidad en los títulos de las grandes. En el pasado Giro, partía como gran favorito pero se cayó y se le fueron las posibilidades retirándose. El Amore Infinito lo ganaría posteriormente Egan Bernal.

Mikel viendo el Amore Infinto
Mikel Landa Ph. GirodItalia

Bahrain contrata al hombre que puede impulsar a Mikel Landa en el 2022

El Bahrain Victorious se lleva a Roman Kreuziger, quien estuvo varios años en el pelotón, como ciclista profesional. Ahora en un comunicado del equipo, lo hace oficial, pero lo contrata como director deportivo:

«Bahrain Victorious se complace en anunciar a Roman Kreuziger como nuevo director deportivo para la temporada 2022.

- Anuncio -

Roman se une al equipo recién salido del pelotón después de una carrera de 16 años en las carreras profesionales:

‘¡Estoy emocionado de estar de vuelta en el World Tour! Esperando con ansias este nuevo capítulo en mi vida. Conozco a muchos miembros del equipo, tanto pilotos como personal. Hay un espíritu ganador en el equipo y haré todo lo posible para contribuir a los resultados que queremos. Mi lema es simple: trabajar duro y ser profesional, dentro y fuera de la carretera. Después de todos esos años en el pelotón, estoy bastante seguro de que esto funciona'».

Faltará ver que Mikel pueda integrarse de la mejor manera a las carreras con las que coincida con Roman y este pueda ser la clave del de Murguía para rendir más.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados