sábado, octubre 23, 2021

Mikel Landa y el insólito ‘despiste’ que vivió en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021

Landa nuevamente vuelve a ser protagonista de un momento que por poco deja a todos boquiabiertos, en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Mikel Landa y el insólito 'despiste' que vivió en la etapa 1...

Mikel Landa no ha vivido el mejor inicio de Vuelta a España 2021 y es que además de ser el favorito que más tiempo perdió con Primoz Roglic, por poco protagoniza un despiste que le hubiese costado mucho más.

Puedes leer: El gran gesto de Primoz Roglic con Egan Bernal en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021

Luego de la Vuelta a Burgos, donde Mikel terminó como campeón, el landismo y los aficionados al español, han reiniciado sus ilusiones por él, las han renovado de la mejor manera y llegan con todo cargado para La Vuelta a España 2021.

- Anuncio -

El triunfo o el podio, es eso que el de Murguía fue a conseguir y con el que sueña España. Pero en una gran vuelta es pertinente tener 21 días buenos, a veces no es suficiente con tener 20 y un día malo… tal vez lo mejor es que ese día malo se pueda manejar de la mejor manera.

Es bueno iniciar con el pie derecho, así se mantiene la confianza y la cabeza enfocada en el futuro y no en corregir errores para seguir adelante. La gran ventaja de una gran vuelta, es que se tiene la posibilidad de enderezar el camino, en caso que haya empezado mal, como le ocurrió a Mikel.

Landa en entrevista post etapa 1 Vuelta 2021

Hubo una situación para el el líder del Bahrain Victorius y es que por tres segundos y llega tarde a la linea de salida… pero ¿qué pasó? «No sé que ha pasado, entre uno y otro al final he salido justo», dijo al final Mikel según Eurosport, reflejando, al parecer, mucha desconcentración.

- Anuncio -

Inclusive, en una entrevista post etapa, se refirieron al hecho que por poco llega tarde a la linea de partida en la crono de la jornada uno, pero el de Murguía no sabía de qué se hablaba:

En la carretera, tampoco le fue bien a Mikel, pues al final fue el favorito que terminó perdiendo más tiempo, dejándose 38 segundos con Roglic. No es el mejor comienzo para el español, pero pronto llegará la montaña para poder recuperar el terreno perdido. Eso sí, deberá estar más concentrado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados