martes, noviembre 30, 2021

Mikel Landa y la competencia que le pone el Bahrain Victoroius de cara al 2022

el ciclista español no tuvo una buena temporada y el Bahrain muestra confianza por uno de sus mejores corredores del 2021.

InicioActualidadMikel Landa y la competencia que le pone el Bahrain Victoroius de...

Mikel Landa tendrá una dura competencia por el liderato del Bahrain Victorius en el 2022, donde espera mostrar un mejor nivel que el del 2021.

El corredor español no ha logrado mostrar buenas piernas en las últimas temporadas, donde ha sido parte de importantes caídas. Para su infortunio, una de las más duras fue en le pasado Giro de Italia, donde daba buenas sensaciones de cara a las etapas que se acercaban.

Te puede interesar: Nairo Quintana y las largas filas por su autógrafo en México

- Anuncio -

Sin embargo, el corredor del Bahrain se fue al suelo y se vio obligado a abandonar la competencia donde era uno de los firmes aspirantes al título. Igualmente, la temporada le pasó factura y no logró recuperarse de la mejor forma.

Mientras tanto, uno de los gregarios con los que contaba en el Giro terminó siendo segundo en la competencia. No obstante dejó sensaciones de tener lo necesario para liderar la escuadra en el lugar de Landa, para el 2022.

La competencia que le pone el Bahrain Victorius a Mikel Landa de cara al 2022

Se trata de Damiano Caruso, quien fue segundo en el Giro de Italia 2021. Por parte del italiano, mostró un buen nivel y ha sido renovado por el equipo de cara a la próxima temporada, siendo la más clara competencia para Landa, por el liderato de su equipo.

Mikel Landa y la competencia que le pone el Bahrain Victoroius de cara al 2022
- Anuncio -

Gino Mader también fue renovado por Bahrain Victorius de cara al 2022, siendo un gregario influyente en la competencia. No obstante las miradas estarán sobre quién será el llamado a liderar la escuadra de Oriente Medio.

Además, cabe resaltar que el español no terminó la temporada de la mejor manera, dejando dudas sobre su nivel. Mientras tanto, Caruso fue sorpresa para el equipo, dando un parte de tranquilidad de cara a las carreras de 3 semanas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados