sábado, octubre 23, 2021

Mikel Landa y sus duras palabras sobre su temporada 2021

Mikel Landa nuevamente quedó debiendo en esta temporada 2021.

InicioActualidadMikel Landa y sus duras palabras sobre su temporada 2021

Mikel Landa no lo duda y manda duras palabras sobre lo que fueron sus duras palabras acerca de su temporada 2021, en el que el líder del Bahrain Victorius no tuvo el rendimiento esperado en las grandes vueltas, aunque ganó una carrera.

Puedes leer: Rigoberto Urán y su entrenamiento con el EF Pro Cyling de cara al final de temporada 2021

El corredor español llegaba al Giro de Italia como uno de los favoritos y su nivel estaba muy alto. Entre los que se candidatizaban para ganarla, Mikel aparecía junto a Egan Bernal, Vlasov o Simon Yates… pero él quería algo más.

- Anuncio -

Ya era hora de responder a las expectativas que por años le han estado cargando y que sus mismas palabras imponían. Entonces, brillar en una gran vuelta, intentar ganarla era el gran objetivo del año… pero eso se terminó pronto.

La caída que tuvo tempranamente en la Corsa Rosa, producto de un accidente de Jon Dombrowski, le dejó bastante apaleado y de hecho, lo sacó de la carrera, por lo que la suerte no estuvo del lado de Mikel quien vio a Carusso, terminó segundo de la general.

Mikel en La Vuelta
Mikel Landa Ph. Lavuelta

Duras palabras de Mikel Landa sobre su temporada 2021

La segunda oportunidad le llegaría en una Vuelta a España, donde encendió las ilusiones al máximo, luego de ganar la Vuelta a Burgos 2021. Pero en definitiva el motor, el estado físico del hombre de Murguía no fue el mejor.

- Anuncio -

Por eso, durante la carrera española, pronto se desinflaría, no discutiría ni general, ni alguna etapa y simplemente se desplomó el trabajo. Por eso, haciendo un balance de lo que le pasó, fue sincero con sus palabras:

Mikel seguirá en el Baharain el próximo año y espera conseguir los objetivos trazados con su equipo, que mostró buena cara con otros corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados