martes, octubre 26, 2021

Mikel Landa y sus palabras que generan incertidumbre en España de cara a La Vuelta 2021

Mikel Landa ya se prepara para volver a las carreteras, pero de cara a La Vuelta a España 2021, deja algunas dudas de sus aspiraciones.

InicioActualidadMikel Landa y sus palabras que generan incertidumbre en España de cara...

Mikel Landa Meana vuelve al ruedo, pero además proyecta una gran carrera a asumir, la Vuelta a España 2021 y en un podcast hecho por la misma organización de esta carrera, que preside Javier Guillén, Mikel pronuncia unas palabras que dejan mucho a la incertidumbre, sobre sus aspiraciones.

Puedes leer: Ineos Grenadiers cambia los planes de Egan y lo confirma para esta carrera previo a La Vuelta 2021

España se ilusiona nuevamente con la inclusión de Mikel en La Vuelta. A ver si esta vez sí se da el gran triunfo que se espera, pero hay que recordar que Landa viene de una fuerte caída en la ronda italiana, en el principio.

- Anuncio -

Ha sido un tema de mala suerte, el de Murguía estaba muy bien en el Giro de Italia 2021 y se presagiaba que tendría un muy buen duelo ante Egan Bernal. Inclusive, fue de los primeros en mover la carrera en la montaña.

Pero en una jornada plana, cuando estaba en el pelotón, Mikel fue arrollado por otro ciclista, que se topó con un comisario en medio del camino, dicho pedalista se fue al suelo y se llevó por delante a Landa, quien no había cometido ningún error.

Ese accidente sacó al español del Giro, lo dejó sin Juegos Olímpicos y además, forjó algunas dudas en Landa, a partir de lo que dijo en el podcast de La Vuelta.

Mikel Landa Bahrain Victorious
Mikel Landa Ph. Bahrain Victorious
- Anuncio -

Ya parece ser que la presencia de Mikel es más que segura, en la ronda de su país. Ante eso, la expectativas crecen y todo se vuelve una carga de más: es local, es líder y la deuda de ganar una grande sigue pendiente, pero podría saldarse en sus propias tierras.

¿Pero cómo inicia Mikel La Vuelta, con qué aspiraciones? Ni el propio líder del Bahrain Victorious lo tiene claro:

“En la salida de La Vuelta voy a estar seguro. No sé con qué aspiraciones, si estaré mejor o peor, pero voy a estar.

Me está costando volver, la lesión fue más complicada de lo que pensé en un principio. Me encuentro cada día con mejores sensaciones, pero siempre se quiere estar un poco mejor”

De esta forma, veremos en los próximos días, qué tal están las sensaciones de Landa, para ver si se oficializa su candidatura para la carrera o será otro año más sin triunfos para España.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados