miércoles, octubre 27, 2021

Milano-Sanremo: Carrera EN VIVO

InicioActualidadMilano-Sanremo: Carrera EN VIVO

La Milano Sanremo podrás vivirla EN VIVO. La primera clásica de la temporada ciclística concibe 291 km con una montaña complicada que será filtro para aquellos que desean optar por este título, uno de los más apetecidos por el pelotón mundial y en el que se incluyen varias superestrellas que esperan dar la sorpresa.

En esta ocasión los colombianos tendrán una doble representación: Carlos Betancur y Fernando Gaviria serán los pedalistas que tratarán de llevarse la carrera. Pero es Gaviria quien, de los dos, tiene más posibilidad de hacerse con el triunfo, pues la carrera ha demostrado que puede ser para sprinters. Mientras que Betancur, hará un trabajo de gregario para Alejandro Valverde.

Es precisamente ‘El Bala’, quien se lleva las miradas, es el máximo favorito, pero también está Peter Sagan quien se ha perfilado como un clasicómano adaptado a ganar carreras de un solo día. Caleb Ewan, Elia Viviani y otros velocistas podrán dar un final tremendo.

- Anuncio -

Acá puedes ver la Milano-Sanremo EN VIVO

Este es el perfil de la Milano-Sanremo

Sera carrera apasionante, donde habrá una batalla constante por el primer lugar. ¿Fernando Gaviria podrá ganarla? Es esencia determinar que Fernando no es un hombre de carreras de un solo día, por lo que ese perfil puede afectarle.

- Anuncio -

No obstante, si el de La Ceja, Antioquia, logra pasar los tramos de montaña sin problema y en buen estado físico, superando también los últimos dos tramos con ascensos, el colombiano podrá optar por la victoria. Será trabajo de Kristoff y el UAE Team Emirates, no dejar ir a los otros pedalistas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados