martes, octubre 26, 2021

Milano-SanRemo hora Colombia, escarabajos y transmisión tv

InicioActualidadMilano-SanRemo hora Colombia, escarabajos y transmisión tv

La Milano-SanRemo tendrá una hora Colombia favorable; es la primera clásica de la temporada y allí estarán algunos de nuestros representantes. Los escarabajos estarán en una carrera de 291 km que se caracteriza por eso, por su extensión, que pone a prueba la resistencia de los pedalistas.

Ciclistas como Valverde, Sagan, Alaphilippe, Nibali son solo algunos de los grandes de esta carrera que comprenderá un duro ascenso entre Milano y Sanremo, lo cual podría determinar la carrera, pues hay tanto velocistas como escaladores y montañistas, lo cual hará esta carrera muy atractiva.

Milano-SanRemo: Escarabajos, hora Colombia y transmisión tv, para que no te la pierdas

- Anuncio -

Nuestros representantes serán:

Carlos Betancur (Movistar Team)
Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)

Ellos dos serán los colombianos presentes en esta carrera. La gran característica es que esta es la carrera que Fernando Gaviria desea ganar desde hace tiempo y luego de la montaña, su terreno es apto para los velocistas.

- Anuncio -

Es esencial la capacidad física de Gaviria, pues eso es lo que determinará el éxito de la carrera, además, por supuesto del sprint que tendría que hacer ante Viviani, Ewan u otros grandes. Para aspirar, es necesario que no haya alguna fuga en los últimos kilómetros, pues eso puede poner en problemas a todos los equipo.

Para aspirar, es necesario que no haya alguna fuga en los últimos kilómetros, pues eso puede poner en problemas a todos los equipo.

Se espera un buen sprint, un embalaje final, por lo que Gaviria es candidato. Pero el trabajo de Alaphilippe y Valverde pueden empañar esos planes con alguna estrategia que logre trastocar esa predicción. Será una clásica apasionante, que dará inicio a la temporada ciclística en cuanto a este perfil de carreras.

La Milano-Sanremo, hora Colombia, se podrá ver en la mañana, pero acá está la información para que puedan ver esta carrera.

Milano-Sanremo hora Colombia: Sábado 23 de marzo,8:00 am
Transmisión tv: ESPN

Perfil



Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados