lunes, octubre 18, 2021

Miles Scotson del FDJ gana la etapa 1 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

El australiano llegó en solitario a meta a pesar de haberse caído cerca de la meta

InicioActualidadMiles Scotson del FDJ gana la etapa 1 de la Vuelta a...

Miles Scotson del Groupama FDJ gana la etapa 1 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, tras una osada escapada a 20 km que le permitió llegar a meta en solitario.

Todo empezó con la escapada de algunos corredores como Ibon Ruiz (Kern Pharma), Cam (B&B Hotels), Bassett (Rally), Radice (MGK) y Teugels (Tarteletto), quienes quisieron exhibir a sus equipos en la etapa inaugural.

Puedes leer: Nairo Quintana y el nuevo gran rival que se confirma para el Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

La aceleración la pusieron entre el equipo del ganador y el Movistar Team con el puertorriqueño Abner González. En las últimas competencias se le ha visto en el frente de las persecuciones haciendo un gran trabajo.

De igual manera en los momentos más duros, el equipo que está encabezado por Enric Mas se mostró siendo un claro mensaje de lo que pretenden.

Ph: IG Miles Scotson.

La fuga marcó el inicio de la edición 72 de la carrera española y daría espacio en la etapa 2 a los velocistas que esta vez no lograron estar adelante.

Miles Scotson gana la etapa 1 y es líder en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

- Anuncio -

El australiano de 27 años consiguió su segunda victoria como ciclista profesional. Pero además lo pone como el primer líder de la carrera con una clara posibilidad de defender para la etapa del jueves su camiseta.

Miles logró salirle de manera osada al pelotón a 20 km con un ataque potente al que no le pudieron seguir sus rivales dado al peligro que suponía el terreno mojado.

Incluso el victorioso ciclista a falta de 4 km a meta se cayó mientras el pelotón corría a 48″ de él. Scotson se levantó y continuó su marcha hasta el final son inconvenientes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados