miércoles, octubre 27, 2021

Molano vs Albanese, así será la lucha por la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021

El colombiano volverá a ser protagonista en el Giro de Sicilia 2021 durante el duelo con Albanese

InicioActualidadMolano vs Albanese, así será la lucha por la etapa 2 del...

Sebastián Molano y el italiano Vincenzo Albanese, tendrán una lucha codo a codo por la victoria de la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021. El corredor colombiano partirá como líder de la competencia y saldrá por una segunda victoria, dado que es un terreno que le convendría.

El UAE Team Emirates ha hecho un trabajo formidable alrededor del boyacense quien en un embalaje muy fuerte se quedó con la primera jornada de la carrera itlaiana. Durante los últimos metros el argentino Maximiliano Richeze fue clave para lanzar al cafetero hacia el triunfo.

Puedes leer: Sebastián Molano, el rival que lo elogia tras su victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Para el segundo día de carrera en Sicilia, se esperan 173 km de recorrido entre Selinunte y Mondello. Allí los equipo deberán superar algunas subidas duras como la de la cima Portella della Ginestra a mitad del trazado para luego pasar por unos repechos y enfrentar un terreno llano del kilómetro 130 hacia el final apto para los sprinters.

Molano y Albanese, el duelo por la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021

Los dos favoritos a quedarse con la etapa en Mondello son el colombiano Molano y el italiano Albanese, quienes ya dieron espectáculo en el primer día de carrera. Además el pedalista 24 años del Eolo Kometa de Alberta Contador, ha dicho que está enfocado en la victoria para este miércoles.

Los favoritos como Valverde, Froome, Nibali, entre otros, no podrán guardarse en esta prueba, pues con la etapa 2 se llega a la mitad total de la carrera la tener 4 únicas jornadas en su cronograma.

- Anuncio -

Finalmente, otros ciclistas que podrían lograr la victoria serían los que se metan en la fuga, teniendo una puja con el pelotón y quizás ganando con poca renta, pero al final podrían arruinar las intenciones de los más veloces.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados