sábado, diciembre 4, 2021

Molano y Muñoz anunciados por el UAE Team Emirates para el Tour de Suiza 2021

Ambos colombianos serán claves para los objetivos de la escuadra árabe

InicioTour de SuizaMolano y Muñoz anunciados por el UAE Team Emirates para el Tour...

Sebastián Molano y Cristian Muñoz se anunciaron por el UAE Team Emirates para el Tour de Suiza 2021, el cual tendrá lugar del 6 al 13 de junio.

Puedes leer: Esteban Chaves es confirmado como líder del BikeExchange para el Tour de Suiza 2021

Tras haber terminado el Giro de Italia 2021, Molano continúa su camino en el calendario europeo en la ronda helvética. Siendo una de las fichas más importantes para Fernando Gaviria en el tren de lanzamiento para los sprints, el boyacense ahora tendrá la oportunidad de buscar su victoria de etapa en esta competencia de 8 etapas.

Sebastián Molano.
- Anuncio -

Mientras que Cristian Muñoz corrió por última ocasión en el Tour de Romandía 2021 entre finales de abril y principios de mayo. El joven escalador boyacense será una de los pilares del equipo en las jornadas de montaña dado a su capacidad de subir sin grandes inconvenientes largos puertos.

Cristian Muñoz.

Molano y Muñoz gregarios del UAE Team Emirates para el Tour de Suiza 2021

Ambos pedalista cafeteros aparecen en la nómina del equipo árabe, el cual irá con grandes nombres en procura de la general del Tour de Suiza 2021.

El equipo estará comandado principalmente por el suizo Marc Hirschi quien estará acompañado del español David De La Cruz como segunda opción para la clasificación general y gran ayuda en la montaña para el corredor local.

- Anuncio -

Allí tendrán que ponerse al tanto de rivales como Richard Carapaz con el Ineos Grenadiers, Rigoberto Urán del EF Education Nippo. Además estarían otros corredores fuertes como Esteban Chaves con el BikeExchange. Alaphilippe, Schachmann, Van der Poel y Marc Soler reaparecen también en la carrera suiza.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados