martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Momento histórico para Colombia, Egan se enfunda la camiseta amarilla de líder del Tour de Francia

Inicio Tour De Francia Momento histórico para Colombia, Egan se enfunda la camiseta amarilla de líder...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Momento histórico para Colombia, Egan se enfunda la camiseta amarilla de líder del Tour de Francia. Emocionante e increíble. Nunca se había estado tan cerca del Tour de Francia.

Puedes leer: LA DISCUSIÓN ENTRE NIBALI Y URÁN EN PLENA CARRETERA, EN EL TOUR DE FRANCIA

Y la emoción es conjunta… Colombia llora con él por la emoción. Su familia le ayudó, su equipo le ayudó y se inspira en su país, quiere hacerlo, quiere ganar.

- Anuncio -

Faltan dos etapas, es genial, la sensación es enorme, pero es inevitable ilusionarse, porque a pesar que no se ha ganado aun, Bernal está demasiado cerca de lograrlo, prácticamente a un día.

Pero es un día duro. Hay quienes dicen que es mejor ir día a día, que los objetivos lleguen cada 24 horas y si se cumplen, que se disfruten. Por eso es que hoy, 26 de julio, se debe disfrutar de este momento, uno muy dulce, en el que se tantea el terreno de la realidad dentro de un sueño amarillo.

El gran momento amarillo

Sí, ese gran momento, esa gran vuelta que le hace falta a nuestro país, está muy cerca. Luego de intentarlo con Nairo Quintana (aun puede lograrlo), Egan Bernal podría venir a concretar todo ese trabajo de generaciones.

Y hoy, ese momento está muy cerca. Momento histórico para Colombia, Egan se enfunda la camiseta amarilla de líder del Tour de Francia

- Anuncio -

Y ahora luego de esto, vienen las lágrimas, porque él solo quiere llegar a París y subirse a lo más alto del podio y ser el primero del Tour de Francia. Parece mentira, pero es así, casi se logra.

Muchos veían a Egan como el máximo favorito, pero ahora es una confirmación, por encima de Geraint Thomas, un año perfecto, un año ideal donde, hasta el momento ha ganado París Niza, Tour de Suiza y tercero en Vuelta a Cataluña.

Egan Bernal líder Tour de Francia 2019

Puedes leer:

3 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben esta gran noticia para la temporada 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic terminan un año lleno de contrastes por los resultados que se obtuvieron en el Tour de Francia...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados