miércoles, octubre 20, 2021

Movistar López saca a Superman López y la gente pone a Nairo de tendencia por esta razón

Superman López y Movistar Team rompieron relaciones y la gente recuerda lo que pasó con Nairo.

InicioActualidadMovistar López saca a Superman López y la gente pone a Nairo...

Movistar Team oficializa la salida de Miguel Ángel ‘Superman’ López en una decisión que se veía venir, fue de mutuo acuerdo y cuando pasó, las redes se volcaron a opinar al respecto, pero un nombre ajeno al caso, salió a la luz, el de Nairo Quintana.

Puedes leer: Superman López, más triunfos en 5 meses, que otros líderes del Movistar que han estado años

El caso de Miguel Ángel López ha suscitado varias reacciones. Infortunadamente la historia con el Movistar Team no terminó dela mejor manera, aunque había empezado bastante bien, pero los orgullos se hirieron.

- Anuncio -

Con 4 victorias en 5 meses, mucho más de lo que han hecho otros líderes del Movistar Team en años, Superman demostraba que su fichaje estaba respaldado por triunfos. Pero cuando llegó el momento de perder el podio de La Vuelta a España, se perdió más que eso.

Y es que cuando el corredor colombiano de Pesca, tuvo que dejar ir a Jack Haig, resignando el tercer lugar de la última grande del año, López no lo aceptó y en una actitud errónea, simplemente se retiró de la carrera.

Nairo López collage

Nairo es tendencia en medio de la salida de Superman López del Movistar Team, ¿por qué?

Allí todo se rompió y adiós podio, adiós top 10, adiós puntos UCI, adiós relaciones laborales estables, adiós triunfos, adiós Miguel Ángel López, adiós Movistar. Ambos, con egos afectados, se despidieron y se dieron la vuelta. ¿Pero qué tiene que ver Nairo Quintana en todo esto?

- Anuncio -

Inevitablemente, los seguidores han relacionado esta nueva polémica de Miguel Ángel, con lo que pasó hace algunos meses con Nairo y la manera en la que salió. Se han remitido a ese antecedente, para echar cargas al equipo español.

Nairo, que ganó dos grandes allí, en el equipo que además abrió las puertas para que el nuevo ciclismo colombiano brillara, no salió de la mejor forma, pero apenas era un ciclo que se había cerrado.

Esto es lo que dijo la gente que puso a Nairo de tendencia en Twitter:

Eusebio Unzué aseguró que seguirá contando con ciclistas colombianos, a pesar de este mal trago. De hecho, se piensan reforzar con Iván Ramiro Sosa, pero no se confirma nada de eso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados