domingo, octubre 24, 2021

Movistar Team anuncia dos renovaciones en medio de crisis con Superman López

Movistar y Superman López, siguen decidiendo el futuro del colombian.

InicioActualidadMovistar Team anuncia dos renovaciones en medio de crisis con Superman López

Movistar Team lanza dos renovaciones en medio de su crisis con Superman López, lo que da cuenta que se está reestructurando la estrategia para el otro año, reafirmando a los corredores que tienen ahora.

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras la crono de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

No se sabe exactamente cómo va a terminar la historia, pero lo único seguro es que hay que continuar. Por eso, los españoles siguen con la idea de darle más solidez al proyecto.

Ataque Movistar López
Cycling: Vuelta España 2021 / Spain Tour 2021 / La Vuelta 2021 / 14 Etapa / 14 Stage / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION Don Benito – Pico Villuercas (165,7 km) 28/08/2021 Vuelta España 2021 / Spain Tour 2021 / La Vuelta 2021 / 14 Etapa / 14 Stage / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

Superman López, en medio de crisis Movistar Team anuncia dos renovaciones

- Anuncio -

Por lo pronto, el equipo español sigue adelante con el proyecto y hace oficial la renovación de dos corredores más, según un comunicado del equipo:

«Mathias Norsgaard“Muy contento y orgulloso de seguir vistiendo estos colores los dos próximos años. 2020 fue un año ‘diferente’, con todo lo que supuso el inicio de la pandemia y mi lesión, así que 2021 ha sido mi verdadera primera temporada con el equipo.

En primavera ya pude disfrutar de carreras bonitas, con esas largas fugas que pude cubrir en Milán-San Remo y en el Tour de Flandes. La verdad es que esos días me llenaron de mucha alegría y de orgullo. Poder estar ahí, en las mejores clásicas del mundo, con un equipo como este, que te comprende y te apoya, te da la felicidad. Por eso no dudé en volver a firmar con el equipo.

- Anuncio -

Sergio Samitier: “Que Eusebio y Movistar Team me den la oportunidad de firmar por tres años más significa que tienen mucha fe y esperanza en mí. Quiero devolverles esa confianza en este proyecto a largo plazo donde espero llegar a ser el ciclista que quiero ser.

Me gustaría volver a recuperar esa faceta más ambiciosa que tuve como amateur y poder dar el máximo; ser un ‘imprescindible’ para el equipo en los días y bloques más importantes; y poder asumir en el futuro el liderazgo y la responsabilidad allá donde sea posible».

De esta forma, Movistar continúa con su proyecto a la espera de lo que pueda decidirse en el caso de Miguel Ángel López.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados