miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team cierra su plantilla 2022, con estos ciclistas y sin dos colombianos

Movistar Team cierra su mercado de transferencias para 2022 y se prepara con este bloque para la otra temporada.

InicioActualidadMovistar Team cierra su plantilla 2022, con estos ciclistas y sin dos...

Movistar Team cierra su plantilla masculina 2022, oficialmente, con estos ciclistas, pero con la ausencia de estos dos colombianos que estuvieron este año en las filas del equipo español y que no seguirán en el proyecto.

Puedes leer: Unzué lanza grandes palabras a Rubio, Sosa y otros corredores del Movistar Team

La escuadra española reformará sus estrategias para el otro año. Es claro que el tema pasa por una modificación de plantilla y demás, por lo que esto puede tardar algún tiempo aunque la temporada siguiente, es esencial que Movistar responda.

- Anuncio -

Los puntos cumulados que tiene de la temporada 2020 y 2021, lo tienen en una posición no tan cómoda, de cara a lo que será el mérito deportivo que otorga la UCI, donde se decidirán a los 18 mejores equipos entre el 2020 y 2022 y se les otorgará el WorldTour. Quienes queden fuera de esos 18, se irán a la segunda división.

Entonces, la responsabilidad es más grande. La presión y cada una de las competencias cuentan. Ya Eusebio Unzué ha decidido el róster principal de su equipo para el otro año y define quiénes serán los ciclistas que representarán al equipo.

Sin dos colombianos, Movistar Team cierra su plantilla 2022 con estos ciclistas

Luego de varias contrataciones, renovaciones y cancelaciones de contrato, el Movistar Team define esta plantilla para la próxima temporada:

Lista plantilla Movistar Team 2022
Imagen: Movistar Team
- Anuncio -

Se hace oficial entonces la salida de dos colombianos, la ya conocida historia de Miguel Ángel López quien correrá con el Astana y también la ausencia de Juan Diego Alba, quien no se adaptó al equipo y seguramente correrá en el Drone Hopper Androni, de Gianni Savio.

Las dos apuestaas cafeteras podrían tener un protagonismo importante, Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa pueden ocupar puestos importantes dentro de la plantilla el otro año. Enric Mas seguirá siendo el líder principal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados