martes, mayo 11, 2021

Movistar Team confirma a este colombiano para la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

El colombiano será una ayuda para Enric Mas en la montaña de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

InicioHechosMovistar Team confirma a este colombiano para la Vuelta a la Comunidad...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Movistar Team anunció el equipo con el que irán por la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, entre ellos han confirmado a un colombiano.

La escuadra española poco a poco se ha metido entre los equipos que empiezan a marcar diferencias en las competencias. Eso quedó claro en la Vuelta a Cataluña y la Vuelta al País Vasco donde pusieron ritmos muy altos cuando asumían la punta.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Turquía 2021

- Anuncio -

Todo en aras de poner en la mejor posición a Alejandro Valverde para que terminará en un meritorio puesto 7° luchando de cerca con corredores como Pogacar y Roglic.

Esta vez para la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, Enric Mas será la cara más visible del equipo para la general. El español hará su debut en la carrera que para su edición 72th contará con las 5 etapa tradicionales.

Movistar Team quiere la general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 y para eso contará con un colombiano

Alrededor del balear estará un equipo sobre todo experimentado, que conoce la carrera y que podrá darle una mano importante al Mas cuando la carrera se ponga difícil.

Entre ellos Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Nelson Oliveira. También pondrán sus galones el danés Mathias Norsgaard, Sebastián Mora, el puertorriqueño Abner González y finalmente el colombiano Juan Diego Alba.

Movistar colombiano Comunidad Valenciana 2021
Ph: IG Juan Diego Alba.
- Anuncio -

Alba ya hizo su debut de temporada con un gran rendimiento durante la Settimana Internazionale Coppi e Bartali donde quedó en el puesto 41° siendo el puesto 8° el mejor resultado durante la contrarreloj por equipos.

Luego ayudaría a Alejandro Valverde en la victoria del murciano en el GP Miguel Induráin 2021. Hasta el momento despega el boyacense y espera poder ir teniendo una temporada progresiva con buenas sensaciones para ser tenido en cuenta para alguna de las grandes vueltas en su segundo año como profesional.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados