jueves, junio 24, 2021

Movistar Team confirma a Miguel Ángel López para el Challenge de Mallorca 2021

Movistar Team confirma que Miguel Ángel López será parte del Challenge de Mallorca 2021, donde correrá junto a Enric Mas.

InicioHechosMovistar Team confirma a Miguel Ángel López para el Challenge de...

Movistar Team corre el Giro de Italia 2021 y en paralelo prepara a Miguel Ángel López quien estará en el Challenge de Mallorca 2021.

Te puede interesar: Miguel López, este sería su próximo reto con Movistar tras el Tour de Romandía 2021

Por su parte, el equipo español espera tener protagonismo en las grandes vueltas del 2021, razón por la que decidió contar con Marc Soler como único líder para la gran vuelta corrida en Italia, mientras apunta a tener a superman López en el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

No obstante, el cafetero no ha tenido un buen 2021, donde arribo al equipo español, donde llegó tras haber tenido una dura caída en el Giro de Italia 2020 mientras era parte del entonces llamado Astana Pro Team.

Así, teniendo en cuenta la necesidad de recuperar confianza y ritmo, el Movistar Team ha confirmado la siguiente competencia donde estará el colombiano.

Así confirma el Movistar Team a Miguel Ángel López de cara al Challenge de Mallorca 2021

Antes de desplazarse a la Challenge de Mallorca donde disputará alguno de los trofeos que componen la prueba, Miguel Ángel Superman López comparte entrenamientos con Enric Mas y sus compañeros para las Grandes Vueltas en nuestro Training Camp de Pirineos”

También puedes leer: Miguel López y las grandes conclusiones que deja al final del Tour de Romandía 2021 en su primera carrera con Movistar

- Anuncio -

El Challenge de Mallorca tendrá lugar entre el 13 y el 16 de mayo, siendo una competencia clave para Miguel Ángel López de cara a su preparación para la gran vuelta francesa.

Adicionalmente, cabe resaltar que el Tour de Francia 2021 tendrá lugar entre el 26 de junio y el 18 de julio, en lo que será un nuevo reencuentro para el equipo español, frente al Arkea de Nairo Quintana, marcando un duelo prometedor.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados