miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team confirma a Rubio, Alba y Paula Patiño para estas próximas competencias, ¿y López?

3 de los 4 colombianos del equipo español inician temporada en marzo

InicioActualidadMovistar Team confirma a Rubio, Alba y Paula Patiño para estas próximas...

El Movistar Team confirma a tres colombianos Einer Rubio, Diego Alba y Paula Patiño para las siguientes competencias de marzo como debut para el 2021.

Al menos una docena de competencias ya se han corrido en Europa como arranque de temporada. Ya el calendario marca incluso las últimas carreras que se harán los favoritos al Giro de Italia 2021, previendo estar en las mejores condiciones.

Puedes leer: Ciclistas colombianos que aún no hacen su debut de temporada en 2021

- Anuncio -

Además otros corredores han decidido estar en forma o ir tomando forma poco a poco aunque el Tour de Francia y otras competencias aún estén lejos de ser disputadas en el cronograma.

Entre ellos Nairo Quintana quien estará en el Tour de nuevo, Egan Bernal que debutará en el Giro, entre otros cafeteros como Higuita que han destacado hasta el momento en las competencias.

Movistar Team confirma a Einer Rubio, Diego Alba y Paula Patiño para las siguientes carreras de marzo

La escuadra ibérica da vía libre a otras de sus cartas para que debuten esta temporada. Entre ellas Paula Patiño, la pedalista paisa está lista para tomar la partida en la competencia italiana Trofeo Binda, la carrera tendrá 141 km de recorrido en Cittiglio el domingo 21 de marzo.

Movistar competencias Patiño rubio
PH: TW Movistar Team.
- Anuncio -

Mientras tanto Einer Rubio y Diego Alba lo estarán haciendo en la edición 36° de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali que se disputará del 23 al 27 de marzo del presente año.

Movistar competencias Patiño rubio
PH: TW Movistar Team.

Ambos corredores tendrán la posibilidad de tomar ritmo de competencia en la competencia transalpina. El equipo también comentó que en cuanto a Miguel Ángel López, el líder colombiano estaría arrancando competencias en abril, pero está por confirmarse el cronograma.

Supermán López tiene destinado correr esta temporada el Tour de Francia 2021 junto a su coequipero Enric Mas con quien rivalizó la temporada pasada. Ambos quedaron en el top 10 de la ronda gala y este año unirán fuerzas para buscar la victoria allí.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados