domingo, noviembre 28, 2021

Movistar Team confirma el tremendo equipo que rodeará a Superman López en la Vuelta a España 2021

Miguel Ángel López ya conoce la escuadra que irá con los telefónicos a La Vuelta 2021, con hasta tres líderes.

InicioVuelta A España 2021Movistar Team confirma el tremendo equipo que rodeará a Superman López en...

Movistar Team presenta su equipo para la Vuelta a España 2021 y que rodeará a Superman López, el hombre de Boyacá, que oficialmente estará en una carrera que le viene bien y en donde podría volver a encontrarse.

Puedes leer: Se descifraría el futuro de Miguel Ángel López y este sería su equipo para el 2022

Los españoles del Movistar Team parten como locales en la última gran vuelta del año. Tienen una presión, pero también una motivación extra, para cerrar el año lo mejor posible, ante sus ausencias en las otras dos grandes.

- Anuncio -

Este año no ha sido el mejor para ellos, pero es claro que todo se puede salvar si tienen una buena Vuelta a España. Por esa razón, los de Eusebio Unzué van con 3 líderes a esta carrera que tiene como principal candidato a Primoz Roglic, del Jumbo Visma, que es el actual campeón.

Imagen: Movistar Team

Allí brilla Miguel Ángel López, quien vuelve a las carreteras, con la esperanza de hacer un buen trabajo, ya que en el Tour de Francia no pudo conseguir el nivel requerido. Él ya ha sido podio en esta carrera, al quedar tercero en La Vuelta del 2018, detrás de su ahora compañero de equipo, Enric Mas, en ese año en el Deceuninck Quick Step.

Movistar Team emitió este comunicado:

- Anuncio -

«A cinco días del arranque de La Vuelta 2021, Movistar Team confirma la alineación de ocho corredores que formarán el próximo sábado en Burgos para el arranque de la 76ª edición de la gran ronda española.

El conjunto de Eusebio Unzué partirá este sábado en la CRI de apertura con Imanol Erviti, Johan Jacobs, Miguel Ángel López, Enric Mas, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas, Alejandro Valverde y Carlos Verona».

En la lista no aparece Juan Diego Alba y tampoco Marc Soler, quienes vendrían siendo las ausencias más notables. El 14 de agosto arranca La Vuelta 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados