miércoles, octubre 27, 2021

Movistar Team confirma la contratación de este ciclista español por 3 años

El equipo ibérico ya piensa en los nuevos objetivos que tendrán para el 2022

InicioActualidadMovistar Team confirma la contratación de este ciclista español por 3 años

El equipo Movistar Team confirma la contratación de un corredor español para las siguientes tres temporadas con el que buscarán destacar en diferentes escenarios.

Tras la salida pronta (1 de octubre) del colombiano Miguel Ángel López, el equipo ibérico empieza a darle la bienvenida a otros pedalistas para reestablecer los objetivos para la temporada 2022 en adelante.

Puedes leer: Gianni Moscon ficha por el Astana para 2022, es oficial

- Anuncio -

Para nadie es un secreto que la salida de López del equipo telefónico, representa también un cambio de perspectiva de cara a las siguientes campañas, dado que, como decían algunos ciclistas del equipo, Miguel le daba un plus al conjunto en las rondas por etapas y en especial a las grandes vueltas del calendario.

Ahora buscarán armar el mejor equipo posible alrededor de Enric Mas quien será el eje del equipo en los objetivos más importantes de su cronograma en 2022. Eso implicará, por supuesto, que si bien no aspirarán a destacar en la general de todas las competencia por etapas, si querrán lograr victorias a lo largo del año.

Movistar Team confirma contratación español 3 años
Alex Aranburu llegará al Movistar Team en 2022.

Movistar Team confirma la llegada de Alex Aranburu por tres años al equipo

El corredor español cada vez se ha ganado un espacio importante dentro del pelotón con sus presentaciones en diferentes competencias con el Astana Premier Tech, equipo al que pertenece desde principio de 2020 y en donde se ha hecho profesional WorldTour.

- Anuncio -

El ciclista vasco ahora se prepara para encarar nuevos retos con el equipo Movistar Team en donde de seguro, buscarán hacer dupla con Iván García Cortina en los sprints.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados