martes, junio 28, 2022

Movistar Team confirma su plantilla para la Omloop Het Nieuwsblad

La competencia parece tener todos los componentes para ser una de las más aguerridas del momento de cara al título.

InicioActualidadMovistar Team confirma su plantilla para la Omloop Het Nieuwsblad

El Movistar Team confirma lo que será su plantilla para el Omloop Het Nieuwsblad 2022, donde aspiran a dar sorpresas con sus corredores en las diferentes categorías.

Por su parte el equipo telefónico es uno de los llamados a brillar en la temporada. Por ahora, se ha visto alejado del protagonismo en diferentes carreras desde el 2022, donde su nómina tuvo un importante cambio, tras varias salidas.

Te puede interesar: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 1 de la O Gran Camiño

- Anuncio -

No obstante, los de Unzué parecen arribar con mayor ímpetu a la temporada del 2022. Por ahora uno de los corredores que ha mostrado un notable nivel es Alejandro Valverde, quien corre su último año como ciclista profesional.

Igualmente, quien ha tenido grandes resultados es Annemiek Van Vleuten, corredora que tomará lugar en la competencia corrida en Bélgica. Junto a ella, también se relsata la pesencia de Alex Aranburu e Iván Cortina, quienes buscarán poner en lo alto el nombre de su escuadra.

Omloop Het Nieuwsblad 2022, Movistar confirma su plantilla

La Omloop Het Nieuwsbla 2022 se llevará a cabo el próximo 26 de febrero, con Wout van Aert como uno de los favoritos al título. Ahora, el Movistar Team ha revelado la plantilla con la que le hará frente al belga.

plantilla Omloop Het Nieuwsblad
- Anuncio -

Ahora, otros corredores para tener en cuenta son, Matej Mohoric, Kasper Asgreen, Sonny Colbrelli y Peter Sagan, quienes tienen las características para dar sorpresas en la competencia. Caber recordar que para la categoría de Elite el trazado será de 204,2 kilómetros, sin la presencia de montaña.

Mientras tanto, las ciclistas como Van Vleuten, quien es favorita para el título, deberán enfrentar un trazado de 128,4 km. Igualmente, no tendrán que enfrentar escaladas, con lo que el sprint en los metros finales será clave para definir el título.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados