sábado, octubre 23, 2021

Movistar Team contrata a este corredor para 2022, tras la salida de López

Movistar Team empieza a estructurar su proyecto para el 2022 y hace oficial la contratación de este ciclista.

InicioActualidadMovistar Team contrata a este corredor para 2022, tras la salida de...

Movistar Team ahora piensa en el futuro, tras la errada contratación de Miguel Ángel López, que terminó con la temprana salida del colombiano y ahora el equipo español contrata a este sorprendente corredor, que inicia desde el 2022.

Puedes leer: Astana se refiere al caso de Superman López en la Vuelta 2021, “va contra todo”

El equipo español da un golpe inesperado al fichar a un sprinter a sus filas. Se sabe que uno de los puntos fuertes del ellos, es la montaña. Por esa razón, gran parte de su equipo lo componene escaldores puros y gregarios que se desempeñen mejor allí.

- Anuncio -

Movistar apunta a carreras de una semana y de tres semanas. Por eso, sus líderes son netamente escaladores, salvo Alejandro Valverde, quien además de apuntar a generales, también tiene destreza en carreras de una semana. Su filosofía escaladora sigue primando y por eso contrataron en su momento a Miguel Ángel López.

Pero el equipo empieza a explorar otras opciones, con la idea de ganar puntos en la UCI y tener oportunidad en etapas planas.

Tras la salida de López, Movistar Team contrata a este corredor para 2022

Max Kanter se convierte en ciclista del equipo telefónico por dos temporadas, luego defirmar oficialmente por ellos. Su perfil es sprinter e intentará darle al equipo victorias desde el otro año. Estas fueron sus palabras, según el comunicado de prensa del equipo:

- Anuncio -

«En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy feliz de unirme a este equipo. Estoy muy agradecido por la enorme confianza en mí. Creo que también encontré a las personas adecuadas y un entorno que será perfecto para mí para dar mis próximos pasos en el camino hacia una carrera exitosa.

El equipo es conocido por valorar las relaciones humanas por encima de todo y por creer en los deportistas incluso cuando las cosas no salen según lo planeado. Nuevamente, estoy muy agradecido por eso.

Ahora que tengo algunos años en el WorldTour en mi haber, quiero aprovechar mi exitosa época como ciclista sub-23, con mucha humildad, pero también con algo de confianza en mí mismo, digo que quiero ganar de nuevo«.

Imagen
Imagen: Movistar Team

Próximamente se espera que Movistar Team siga anunciando a otros corredores que empezarán a ser parte de sus filas, desde la otra temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados