martes, noviembre 30, 2021

Movistar Team contrata a un nuevo latinoamericano para el 2022

La escuadra española anuncia una séptima contratación para la temporada 2022 y también es de origen latinoamericano.

InicioActualidadMovistar Team contrata a un nuevo latinoamericano para el 2022

Movistar Team contrata a un nuevo ciclista latinoamericano para la temporada 2022. Pese a los complejos y extraños momentos vividos durante el 2021 especialmente con ‘Superman’ López y en temporadas anteriores con Nairo o Richard Carapaz, otro pedalista de Suramérica se une a sus filas.

Puedes leer: Iván Sosa y su posible rol en el Movistar Team desde el 2022

La escuadra telefónica ha decidido apostar por un nuevo corredor de origen latinoamericano. Así lo anunciaron recientemente tras haber firmado contrato con un pedalista oriundo de Brasil.

- Anuncio -

Con este, serían siete los nuevos corredores confirmados para unirse al equipo, esto al final de una temporada donde la escasez de victorias predominó para los azules.

Movistar contrata nuevo latinoamericano 2022 brasileño
Imagen: Movistar Team

Movistar Team anuncia que contrata a otro latinoamericano

Se trata del brasileño Vinícius Rangel, quien tiene apenas 20 años y es especialista en carreras de un solo día. La noticia la dio a conocer el Movistar recientemente, el corredor llega para quedarse durante las próximas tres temporadas.

«Movistar Team anuncia este jueves que Vinícius Rangel (Cabo Frio, RJ, BRA; 2001), corredor actualmente en las filas del equipo amateur navarro Telco,m – OnClima – Osés, ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas (2022-24) con la estructura que dirige Eusebio Unzué. Es el séptimo fichaje confirmado por los azules para la próxima campaña».

– Movistar Team

Después del anuncio, Rangel también se mostró bastante emocionado de poder unirse a la escuadra dirigida por Eusebio Unzué:

“Muy contento y motivado por poder unirme al Movistar Team estos próximos tres años. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado hasta el día de hoy y a quienes han creído en mi potencial. Ahora, como siempre, voy a seguir luchando para mejorar, cada día más“

. – Vinícius Rangel
- Anuncio -

Vinícius sería el cuarto corredor brasileño que consigue entrar a las filas de la escuadra española. Por su parte, el Movistar Team afrontará un 2022 complicado, uno en el que tendrá que esforzarse por tratar de reencontrarse con los triunfos, especialmente en las grandes. Veremos cómo se da el empalme con la llegada de Iván Ramiro Sosa al grupo élite del equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados