lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Movistar Team debuta en el Tour de la Provence 2021 y va con este equipo

El Movistar Team inicia su travesía en este 2021 con esta formación para ir a la Provence.

InicioHechosMovistar Team debuta en el Tour de la Provence 2021 y va...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Movistar Team inicia su temporada 2021 en el Tour de la Provence y va con un interesante equipo, el cual tiene claro que debe empezar a rendir en este nuevo año.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así lo prepara el Movistar Team para las contrarreloj del Tour de Francia 2021

El conjunto de Eusebio Unzué ya está listo para asumir su primera carrera del 2021. Aunque el mismo mánager del equipo aseguró que no había presión por resultados, es importante empezar con buen pie.

- Anuncio -

Sin duda, las aspiraciones son mayores para el equipo. El 2020 se hicieron las cosas bien y proyectaron a un Enric Mas que puede ir para más, pero deben consolidarlo.

El objetivo está puesto en las grandes vueltas y en triunfos. Les caerá bien ganar generales de carreras de una semana o de un día, para retomar confianza y en el Tour de la Provence tal vez quieran ir por el premio mayor.

Tour de la Provence 2021, Movistar Team debuta con este equipo

Enric Mas comandará al equipo, en la competencia que hace un año ganaría Nairo Quintana de manera contundente. Sin embargo, el español se encontrará con una gran competencia.

Egan Bernal, Iván Sosa, Julian Alaphilippe, el recién campeón de la Estrella de Besseges Tim Wellens, entre otros, asistirán a la carrera. Y sí, hay intenciones de ganar.

- Anuncio -

Esta es la formación presentada por el Movistar Team:

Movistar Team Enric Mas Tour Provence 2021

Tres hombres del equipo del Tour y La Vuelta 2020 (Enric Mas, Carlos Verona e Imanol Erviti) darán sus primeras pedaladas competitivas de 2021 en un siete que completan Sergio Samitier, Lluís Mas, Matteo Jorgenson y una de las caras nuevas del conjunto telefónico para este año: el puertorriqueño Abner González.

La prueba gala estará marcada en su recorrido por la ascensión al Charlet Reynard (gran parte de la subida al legendario Mont Ventoux), final en alto del tercer día (sábado 13). Dos llegadas aptas para velocistas y un sinuoso circuito en Manosque (viernes 12) completan el trazado en la Provenza”, indica su página web.

Así pues, el equipo telefónico inicia su travesía en sulo galo, con la idea de ganar y empezar a recolectar esos triunfos necesarios.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados