sábado, enero 22, 2022

Movistar Team decidida a quitar la Vuelta Burgos a Iván Sosa con esta nómina

InicioAnálisisMovistar Team decidida a quitar la Vuelta Burgos a Iván Sosa con...

La Vuelta a Burgos tomó mayor relevancia esta temporada debido al calendario atípico, por eso este año tendrá más afluencia de grandes figuras del pelotón élite además de Carapaz e Iván Sosa, el bicampeón actual de la prueba, pues Movistar ha decidido enviar una nómina de lujo a esta carrera.

Puedes leer: Entrenador de Egan Bernal revela esta gran noticia sobre el colombiano de cara al Tour de Francia

Los líderes del Team Ineos Sosa y Carapaz confirmaron su presencia en la reactivación de las competencias justo en Burgos. Entre los dos sudamericanos intentarán mantener el título de 2018 y 2019 para el Ineos. Sin embargo, los equipos decidieron enviar parte de su nómina más importante a la carrera española.

- Anuncio -

Rivales del calibre de Landa (Bahrain McLaren), los hermanos Yates y Esteban Chaves del Mitchelton Scott, Rafa Majka (Bora), Fabio Aru (UAE Team Emirates) y Remco Evenepoel con el Deceuninck Quick Step, no le dejan el camino fácil para una tercera victoria al cundinamarqués.

Enric Mas Alejandro Valverde
Enric Mas y Alejandro Valverde.

Ahora el Movistar Team anunció este jueves que además de Alejandro Valverde y Enric Mas, Marc Soler también estará en la línea de partida de la Vuelta Burgos. LA tripleta española buscará arrasar con la carrera siendo quizás la nómina más poderosa de la carrera hasta ahora.

Marc Soler Movistar Team
Marc Soler

Puedes leer: Así fue el primer día de entrenamiento de Nairo Quintana en Europa

- Anuncio -

Los tres líderes del equipo telefónico estarán en procura de la general. Aunque también llegan para probar errores y coger ritmo de competencia pensando en los grandes objetivos. Mientras Mas y Valverde estarán en el Tour de Francia, Soler buscará ratificar su calidad de líder en el Giro de Italia esta temporada. para Burgos estarán escudados por Imanol Erviti, Carlos Verona, Antonio Pedrero y Luis Guillermo Mas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados