martes, noviembre 30, 2021

Movistar Team, el emotivo video sobre Valverde y su renovación para 2022 con una pregunta que abre el debate

Movistar Team le dedica un video a la renovación de su ciclista más importante actualmente.

InicioActualidadMovistar Team, el emotivo video sobre Valverde y su renovación para 2022...

Movistar Team realiza un emotivo video sobre Alejandro Valverde y su renovación para el 2022, pero deja el debate abierto con una pregunta con la que concluye el video, aunque claro, Alejandro ha sido bastante explícito en este punto.

Puedes leer: Eusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el futuro

El tener el próximo año a Valverde, será un trago agridulce para el Movistar. Por un lado, se asegura a un corredor que con 41 años le sigue compitiendo a los mejores ciclistas el mundo. Inclusive, eso significa buenos puntos para su equipo, en caso que siga con ese sorprendente estado de forma.

- Anuncio -

Por otro lado, sabe de antemano que va a ser la última temporada de uno de los corredores insignia que ha tenido no solo el Movistar, sino España, ese que logró ser campeón del mundo con 38 años en un hecho que inspiró a su país y fue bálsamo para esos años de sequía importante de victorias.

La idea, el centro del Movistar, además de intentar ganar una grande con Mas, es quedarse en la primera división del ciclismo y eso significa tener mucha victorias de etapa en el año, buenas participaciones en las clásicas, papel que Valverde sabe desempeñar.

Alejandro Valverde en el video de renovación

El emotivo video sobre Alejandro Valverde y su renovación para 2022

Se cerrará un ciclo importante y por esa razón, la escuadra telefónica ha mandando un video emotivo sobre la renovación del español, pero con un mensaje que deja abierto el debate en torno a su continuidad en el ciclismo:

- Anuncio -

No obstante, Alejandro en varias entrevistas ha asegurado que el otro ya será su último año, que quiere retirarse con un buen estado físico y ojalá con una buena victoria. Así que seguramente muchos no esperarán un milagro, solo verán el gran año de la despedida de este corredor que le ha dado a su país grandes resultados.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados