viernes, enero 21, 2022

Movistar Team elige las 10 victorias más grandes de Alejandro Valverde en su carrera

'El Bala' ha recibido esta recopilación sobre algunas de las mejores victorias que ha conquistado en el Movistar Team.

InicioActualidadMovistar Team elige las 10 victorias más grandes de Alejandro Valverde...

Alejandro Valverde es el ciclista más experimentado del pelotón de élite y lo seguirá siendo por un año más, pues ha renovado con el Movistar Team por un año más, que será el definitivo y para homenajear al bala, su equipo ha elegido las 10 mejores victorias de su carrera.

Puedes leer: Alejandro Valverde confesó lo que sintió al no lograr victorias en 2020

Es una tarea bastante fuerte elegir los 10 mejores triunfos, de Alejandro Valverde, entre los 130 que tiene. Por supuesto unos valen más que otros, pero durante sus 20 años de recorrido en el pelotón, hay muchos capítulos esenciales.

- Anuncio -

«Ya no hay vuelta atrás» asegura Alejandro, quien ya anunció que el 2022 será su último año. No pasará lo que sucedió en el 2021, cuando se pensaba que sería la despedida, pero al final el ciclismo llamó y Valverde respondió, aplazando el adiós.

Pero esto no puede pasar en el 2022, ya Alejandro lo tiene muy claro, aunque el plan posterior del bala, también incumbe al ciclismo y aunque no correrá, seguramente lo veremos en las grandes competencias, un alivio para muchos.

Alejandro Valverde victorias Movistar Team

La 10 mejores victorias de Alejandro Valverde, según Movistar Team

Movistar debe aprovechar de buena manera, la presencia de Alejandro, no solo para ganar, sino también para sentar una base sólida entre los jóvenes y que así, el futuro del Movistar pueda crecer como se debe de cara a los otros años.

- Anuncio -

Por lo pronto, los telefónicos eligieron las 10 mejores victorias de su ciclista insignia y las plasmaron en este video:

Alejandro hará doblete Giro-Vuelta y es una posibilidad que se retire en la gran vuelta de su país, lo cual cerraría con broche de oro su carrera deportiva, aunque también llama la atención las clásicas de final de año de Italia, como el Giro de Lombardía.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados