martes, noviembre 30, 2021

Movistar Team femenino confirma su plantilla 2022 con una colombiana

Movistar Team espera que su equipo femenino siga dando resultados en el 2022.

InicioActualidadMovistar Team femenino confirma su plantilla 2022 con una colombiana

Movistar Team femenino ha tenido un gran año, de hecho se podría decir que mejor en algún punto que el equipo masculino, por lo que el proyecto se fortalece y presenta la plantilla para el 2022 con una colombiana.

Puedes leer: Remco Evenepoel manda advertencia directa a Egan Bernal para el 2022

El Movistar Team ha tenido un año diferente en cuanto a la división femenina y masculina. Las corredoras del equipo español han defendido el nombre de la escuadra con grandes victorias y por ende el proyecto continúa.

- Anuncio -

De hecho se han fortalecido con la llegada de la cubana Arlenis Sierra, quien ha tenido varias victorias importantes este año. Y por eso este es el roster oficial del equipo para el otro año:

Imagen: Movistar Team

Con una colombiana, Movistar Team femenino confirma su plantilla para el 2022

Desde la página del Movistar Team, el equipo mandan estas palabras sobre Arlenis:

«En su sexta campaña en profesionales -tras cinco años en la estructura de Aldo Piccolo, Astana / AR Monex (2017-2021)-, Sierra (Manzanillo; 1992) aportará a Movistar Team una gran polivalencia: rinde a buen nivel en terrenos sinuosos y posee un potente sprint. Ha firmado un estupendo final de temporada: a su victoria en la segunda de las Clásicas de Navarra, en mayo, ha sumado dos etapas y la general del Giro Toscana; una etapa del Tour de l’Ardèche; los Tre Valli Varesine; y un 5º puesto en el Mundial de ruta de Lovaina.

- Anuncio -

Arlenis Sierra: “Muy agradecida al equipo por la confianza. Me brindan muchas posibilidades para continuar desarrollándome. Quiero probar esta nueva experiencia, aprovechar este contrato por dos años, que mis resultados sean cada vez mejores y pueda avanzar un poco más en mi nivel deportivo”.

De esta forma, parece que la estructura será muy fuerte y Paula Patiño estará allí como representación colombiana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados