sábado, enero 22, 2022

Movistar Team habla de lo que esperan de Alejandro Valverde para el 2022

El corredor español se retira como profesional en la próxima temporada.

InicioActualidadMovistar Team habla de lo que esperan de Alejandro Valverde para el...

Movistar Team habla sobre lo que esperan de Alejandro Valverde para la temporada del 2022, dejando ver la expectativa que cargan sobre el corredor de 41 años.

Por su parte, el bala ha mostrado un importante nivel sobre la bicicleta a pesar de su edad. Incluso ha sido uno de los más combativos en las carreras donde ha participado, dejando ver su mentalidad ganadora, la cual lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Mathieu Van Der Poel se está recuperando de una lesión en la rodilla

- Anuncio -

Ahora, el murciano ha revelado que la próxima temporada será la última para él como profesional. Igualmente el Movistar Team lo ha respaldado abriendo sus puertas para contar con él en una temporada determinante.

No obstante, Patxi Vila, encargado del rendimiento deportivo del equipo, habló sobre lo que espera del bala. Incluso dejó ver que puede seguir mostrando progresión respecto a su nivel, a pesar de su largo recorrido en Europa.

Esto esperan de Alejandro Valverde para el 2022, en el Movistar Team

«El Bala es el Bala. No tengo dudas de que Alejandro Valverde seguirá en 2022 la línea que lleva. Este año ha seguido puliendo detalles», dijo Patxi Vila según compartió el equipo telefónico en sus redes sociales.

Movistar Team habla de lo que esperan de Alejandro Valverde para el 2022
- Anuncio -

No obstante el rol de español será clave de cara a los objetivos del equipo. Igualmente el murciano parece tener claro que correrá en el Giro de Italia y La Vuelta a España, teniendo desde ya, claros sus objetivos.

Por otra parte, quedan por definir las carreras de un día y las de una semana donde podrá brillar. Cabe resaltar que el español sigue aspirando a títulos, o al menos eso dejó ver en la temporada del 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados