jueves, diciembre 9, 2021

Movistar Team hace dura crítica al Bahrain Victorious de Landa

El Movistar Team, a través de Pablo Lastras, no se ahorró nada y apuntó contra el Bahrain Victorious por lo hecho con García Cortina.

InicioActualidadMovistar Team hace dura crítica al Bahrain Victorious de Landa

El Movistar Team carga contra el Bahrain Victorious de Mikel Landa con esta potente crítica y genera controversia a través de las declaraciones de Pablo Lastras.

Puedes leer: Nairo Quintana revela estas diferencias que ha tenido en su preparación con Arkea tras su salida del Movistar Team

El recién llegado al Movistar Team, Iván García Cortina, genera una gran expectativa con el equipo telefónico, especialmente para las carreras de un solo día.

- Anuncio -

Su anterior equipo fue el Bahrain Victorious, en el que actualmente milita Mikel Landa. En el 2020, cuando el equipo se denominaba Bahrain McLaren, Iván apenas logró una victoria, fue en la etapa 3 de la París Niza del año pasado.

En el 2019 también obtuvo solo una victoria, que fue en el Tour de California. A pesar de los escasos triunfos por parte del español, se le abrieron las puertas para llegar al equipo telefónico.

Movistar crítica Bahrain Victorius Landa

Movistar no se ahorra nada y manda dura crítica al Bahrain Victorious de Landa

Por ahora, en el 2021, no ha podido estrenar su palmarés de victorias con la escuadra de Esubio Unzué. Pero las expectativas con él, son bastante amplias, apuntan a carreras de un solo día.

- Anuncio -

Desde la interna del Movistar, han visto como la mejor posición de este 2021 de García Cortina, ha sido un séptimo lugar en la etapa 3 de la Tirreno Adriático. Aunque lo que más preocupa es el hecho que desde el actual equipo de Iván, no le ven una victoria cercana.

Al parecer, hay un disgusto o una inconformidad por parte de uno de los entrenadores deportivos del Movistar, se trata de Pablo Lastras. El entrenador apuntó contra el Bahrain por los cuatro años que estuvo a cargo del crecimiento de Iván y aseguró «que no le han enseñado nada».

Estas declaraciones a Copedaleando han generado mucha polémica, pues allí Pablo asegura que el proceso antes llevado con Cortina fue un fracaso y que ahora con el Movistar «está aprendiendo a sacar su verdadero potencial», por lo que eso llevará tiempo y de seguro habrá que esperar un buen tramo para su primera victoria.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados