martes, octubre 19, 2021

Movistar Team hace oficial la salida de Miguel Ángel ‘Superman’ López

Superman López termina su historia con el Movistar Team, luego de 5 meses de estar en el equipo.

InicioActualidadMovistar Team hace oficial la salida de Miguel Ángel 'Superman' López

Movistar Team, a través de un comunicado, hace oficial la salida de Miguel Ángel ‘Superman’ López, luego de varios días de negociaciones entre ambas partes, que terminan con la desvinculación del colombiano y el equipo español.

Puedes leer: Superman López recibe mala noticia por parte del Astana, en medio de crisis con Movistar Team

No se pudo llegar a buen puerto, no se veía bien la situación y en definitiva, nunca pudo salvarse. Cada parte tenía sus razones para actuar, como actuó y eso solo generó un choque tan fuerte, que terminó con un escándalo.

- Anuncio -

Miguel Ángel López, que en 5 meses hizo más que otros líderes del Movistar, en años, no le cayó nada bien haber perdido el podio en la Vuelta a España 2021. Ante la rabia, terminó yéndose, sin despedirse de nadie y dejando el trabajo de 20 días allí.

Malas prácticas de ambos lados, llevaron a que la relación laboral, entrara en una crisis irreparable, que al final termina con la salida de López. Ya es oficial y han mandado un comunicado.

López sale del Movistar
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Superman López, Movistar Team hace oficial su salida con este comunicado

Sin saber exactamente qué fue lo que pasó, sin explicaciones oficiales de ese caso, el equipo telefónico queda retratado con un manejo pésimo, tanto desde el lado de comunicaciones, como desde el lado directivo.

- Anuncio -

Luego de días de rumores, el equipo mandó un comunicado, donde anuncia la salida de Miguel Ángel López del equipo:

Imagen

De esta forma, se termina la historia y Superman tendrá que buscar un nuevo equipo. Seguramente las ofertas aparecerán, como la que se rumorea del Astana, también hay otro equipo interesado, como el UAE Team Emirates, pero por ahora no hay nada seguro para el boyacense. Pero en esta ecuación, termina perdiendo el equipo Movistar, sin ninguna duda.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados