jueves, octubre 28, 2021

Movistar Team le quita un gregario a López del Astana para el 2022

Movistar Team se empieza a mover y dicha a un corredor del Astana, futuro equipo de Miguel Ángel López.

InicioActualidadMovistar Team le quita un gregario a López del Astana para el...

Movistar Team empieza a hacer su proyecto para el 2022 y le quita un gregario al Astana y a Miguel Ángel López quien estuvo en el equipo telefónico hasta este año, tras rescindir su contrato luego del escándalo en la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Vincenzo Nibali regresa al Astana y sería compañero de Miguel Ángel López

El equipo telefónico quiere dar otro paso más en su nivel. Por eso, ya piensa en el 2022, con miras a poder atender el gran objetivo, que es ganar una gran vuelta. Le ha costado desde que Richard Carapaz consiguiera la última.

- Anuncio -

Si bien es cierto que Enric Masfue segundo en la Vuelta a España 2021, no fue una molestia para Primoz Roglic, quien tuvo una Vuelta con supremacía excesiva ante sus corredores y no vio en Mas a un corredor de amenaza.

Entonces, bajo la idea de volver a reinar en una de tres semanas y obtener puntos en competencias por etapas ya sea una semana o menos, el equiupo telefónico hace oficial a uno de los pedalistas del Astana.

Del Astana al Movistar Team, los telefónicos quitan un gregario a Superman López

Ya era un secreto a voces, que varios ciclistas del Astana, pasarían al Movistar Team y ya se confirma a otro, es Óscar Rodríguez.

Óscar Rodríguez Ph. Astana
- Anuncio -

«Muy contento de poder estar las dos próximas temporadas en Movistar Team. Es un equipo que cualquier compañero que tuve, tanto en escuelas en el Club Ciclista Villavés como en amateur en el Equipo Lizarte, hubiese deseado ir.

El equipo de casa, un equipo con tanta historia… Contentísimo. Ahora mismo me encuentro recuperándome de la caída que tuve en La Vuelta, haciendo ejercicios de rehabilitación para reforzar la rodilla izquierda, que enseguida pondremos fuerte para poder entrenar con normalidad.

Mi deseo principal para estos próximos años es rendir a un buen nivel y tratar de ayudar a los compañeros, al tiempo que, cuando tenga oportunidades, intentar disputar carreras y lograr alguna victoria. Sobre todo, que estén contentos con mi trabajo, para lo cual voy a ofrecer todo mi compromiso, ser lo más profesional que pueda“, dijo Rodríguez según la página del Movistar Team.

De esta forma, Movistar comienza a confeccionar su equipo y luego del paso de López, que seguramente irá al Astana, los españoles tienen que pensar también en un buen líder.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados