miércoles, octubre 20, 2021

Movistar Team, Nairo, López y los otros 9 colombianos que han hecho parte del equipo

Nairo es el más destacado de los colombianos que han hecho parte de la escuadra española.

InicioActualidadMovistar Team, Nairo, López y los otros 9 colombianos que han hecho...

El Movistar Team ha contado con Nairo Quintana, Miguel Ángel López y otros 9 colombianos en sus filas, dejando ver la influencia de los cafeteros en la escuadra española.

Por su parte, el cafetero de mayores logros en el equipo telefónico es el nacido en Cómbita. El boyacense logró ganar una Vuelta a España, un Giro de Italia, fue 3 veces podio en el Tour de Francia y además tuvo otro podio en el Giro. Además de ellos alcanzó más de 20 victorias entre etapas y carreras corridas en territorio europeo.

Te puede interesar: Richard Carapaz pone en duda su participación en la Vuelta a Ecuador 2021

- Anuncio -

No obtante otro cafetero que pintaba para grande glorias en el Movistar era López. El cafetero logro tener Vuelta a Andalucía, más 1 etapa, la Mont Ventoux Dénivelé Challenge y una etapa en La Vuelta a España tras apenas alrededor de 9 meses de contrato con el equipo.

Igualmente los otros cafetero que ha formado parte del equipo español, han dejado su colaboración en varios títulos. Aunque también cabe resaltar que aún hay cafeteros en sus filas y en la última semana se anunció la llegada de uno nuevo.

Nairo, López y los otros 9 colombianos del Movistar Team que han hecho parte de la escuadra española

Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Mauricio Soler, Winner Anacona, Dayer Quintana, Carlos Betancur, Paula Patiño, Juan Diego Alba, Einer Rubio, Iván Sosa y Argiro Ospina, han sido los cafeteros que han hecho parte de las filas del Movistar Team.

Movistar Team Nairo López colombianos escuadra
- Anuncio -

Ahora la expectativa estará sobre Iván Ramiro Sosa, quien llega como refuerzo para el equipo de cara al 2022. Igualmente este puede ser un año de mayores oportunidades para Einer Rubio, quien viene sumando kilómetros en sus piernas, siendo uno de los llamados dar sorpresas en el pelotón europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados