sábado, noviembre 28, 2020
No menu items!

Movistar Team no se guarda nada y avisa a Primoz Roglic

El Movistar Team le avisa a Primoz Roglic sobre sus planes de cara a los próximos días en la Vuelta a España 2020.

Inicio Vuelta a España Movistar Team no se guarda nada y avisa a Primoz Roglic

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Movistar Team ha sido el mejor equipo de la carrera hasta el momento y eso se demuestra con el top 10 de la Vuelta a España 2020, por eso avisa a Primoz Roglic de cara a las jornadas de montaña que se vienen.

Puedes leer: Captan a Andrey Amador dándole un masaje a Chris Froome

Los telefónicos han despertado en la carrera que organiza su país. Ya venían dando muestras en un Tour de Francia, donde Enric Mas quedó quinto en la general.

- Anuncio -

También hay que decir que el Giro de Italia no tuvieron la mejor de las carreras, pero esto se debe a que decidieron mandar todo su arsenal a la Ronda Española.

Tras la etapa 10 hay tres hombres de su bloque en el top 10: Enric Mas, Alejandro Valverde y Marc Soler. Con este panorama ellos son los indicados para mover la carrera en los ascensos.

Ante las jornadas 11 y 12, Enric Mas asegura qué: “La verdad es que se ha agradecido el buen tiempo, el buen paisaje… hemos disfrutado de un día 10 en Cantabria, al menos hasta que Astana, Mitchelton… han empezado a tirar para cazar la fuga.

Delante siempre hay nervios, pero hoy se ha notado que era un poco más fácil manejarse y solo teníamos una curva complicada en la parte final, justo antes de la pancarta de 2 km.

- Anuncio -

Hemos entrado todos ahí entre el puesto 15 y el 20… y hemos llegado prácticamente igual. ¿Ataques de lejos mañana? La verdad es que no sé cómo reaccionaremos.

Tiene que ser una decisión mutua, de equipo, el cómo nos movamos estos días. Hablarlo bien, analizarlo bien y que cuando nos movamos, sea el punto acertado“.

Movistar Team avisa a Primoz Roglic
Photos: Movistar Team Twitter

El Movistar Team avisa a Primoz Roglic en la Vuelta a España 2020

Pero Alejandro Valverde ha sido mucho más directo en sus declaraciones y avisa a Primoz Roglic sobre lo que podría pasar en los ascensos: “Afrontamos estos dos días en Asturias con ganas e ilusión.

Serán dos jornadas muy duras, en las que el factor estratégico puede ser importante y donde esperamos poder plantear bien la carrera y obtener un buen resultado.

En nuestro caso ya véis que siempre atacamos; salga mejor o peor, pero lo intentamos. Los dos días, tanto Farrapona con esos puertos finales como Angliru, pueden ser importantes. ¿La victoria de Roglic? Para mí está demostrando que es el más fuerte de la Vuelta”, finalizó el excampeón del mundo en declaraciones recogidas por el Movistar Team.

De esta forma, Movistar advierte que atacará en algún momento y durante la carrera veremos si es exitoso o no.

Ultimas Noticias

Óscar Sevilla establece su objetivo en el Clásico RCN 2020

Óscar Sevilla brindó un espacio de su día con este medio, a falta de unas horas para el arranque del Clásico RCN...

MinDeportes filtra video de camioneta que choca a tres ciclistas en Antioquia

En Antioquia, exactamente en la vía La Ceja - Rionegro en Antioquia, se captó un video donde una camioneta se lleva por...
- Anuncio -

Articulos Relacionados