domingo, junio 26, 2022

Movistar Team quiere contratar a Carlos Rodríguez del Ineos

InicioActualidadMovistar Team quiere contratar a Carlos Rodríguez del Ineos

Movistar Team necesita desesperadamente traer a sus filas corredores que puedan conquistar etapas, es por eso que apostarían por Carlos Rodríguez, está gran promesa española del ciclismo y que actualmente corre en las filas del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Medios referencian que Daniel Martínez podría ir a Movistar Team para 2023

Con el inminente retiro de Alejandro Valverde al término de la temporada 2022, el Movistar Team sabe que necesita corredores capaces de ser líderes y eclipsar victorias.

- Anuncio -

Iván Ramiro Sosa aún no consigue mostrar todo su potencial en la escuadra española y Enric Más, hasta ahora se ha quedado bastante corto. Al español no lo acompaña la buena fortuna y tampoco es ese líder combativo que la escuadra necesita.

Así, el Movistar comienza a pensar en su futuro y con un probable descenso de la categoría UCI por escasez de puntos, la presión también aumenta. Por eso, están viendo con buenos ojos al joven pedalista español, Carlos Rodríguez, quien junto a Juan Ayuso, es una de las promesas del ciclismo en España.

Ineos ciclismo español egan
Imagen: Carlos Rodríguez Ig

Carlos Rodríguez, el corredor español del Ineos Grenadiers que el Movistar Team quiere en sus filas

Rodríguez tiene contrato con el Ineos Grenadiers hasta finales del año 2023 y de acuerdo con el periodista italiano, Ciro Scognamiglio, el equipo telefónico estaría buscando su contratación.

«Alrededor de la etapa 6 del Giro de Italia escuchamos que hay un fuerte interés del Movistar Team por fichar a Carlos Rodríguez. El joven talento español de 21 años, tiene contrato con Ineos Grenadiers hasta el 2023».

- Anuncio -

Resta por ver si en los próximos meses alguna de las posibles partes involucradas lo hace oficial. Mientras tanto, en las filas del Ineos, Rodríguez ha sido podio en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, fue cuarto en Vuelta a Andalucía, quinto en trofeo Laigueglia y conquistó la etapa 5 de la Itzulia Basque Country 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados