lunes, mayo 16, 2022

Movistar Team revela la reacción de los directores cuando López les comunicó que se retiraba de La Vuelta 2021

El documental el Día Menos Pensado 3 revela lo que sucedió con López en la Vuelta 2021.

InicioActualidadMovistar Team revela la reacción de los directores cuando López les comunicó...

Se revelan más detalles de lo que pasó con López, en el momento en el que se retiró de la Vuelta a España 2021 y uno de los instantes fue la reacción de varios de los directores deportivos del Movistar Team, una vez el colombiano comunicó por radio, su decisión.

Puedes leer: Miguel Ángel López y la broma que hace, tras la polémica por sus palabras al Movistar

El hecho que haya tercera parte de El Día Menos Pensado, indica que habrá varias cosas por descubrir, con un tema que traerá aún más tela por cortar y fue la polémica salida de Miguel Ángel López del Movistar Team.

- Anuncio -

Y es que el debate se centra en la manera en la que lo hizo. Algunos están de acuerdo, otros no por la imagen que eso generó al interior del equipo y fuera de él, siendo uno de los desplantes más sonados en la historia del ciclismo.

La verdad es que la falta de información, detona los rumores de lo que pasó, que fue esto y aquello, pero no hay certeza de nada. Y al parecer, toda esta falta de respuestas apuntan al hecho que ellas se presentarán en el documental del Movistar Team.

Superman López alhorizonte
Miguel Ángel López Ph. Astana

Esta fue la reacción de directores del Movistar Team, cuando López anunció que se retiraba de La Vuelta 2021

El documental ‘El Día Menos Pensado’ promete mucho, pues allí seguramente se sabrán más cosas, detalles, aspectos respecto a la salida del boyacense del equipo. Por ende, la estrategia está marcada a que no se sepa nada, hasta que salga el producto audiovisual y así ganar audiencia e impacto.

- Anuncio -

Pero apenas en el Trailer, se descubrieron muchas cosas, como las palabras literales que usó López para salir del equipo y también la reacción que esto causó en Eusebio Unzué y otros directores del equipo español:

En marzo se estrena el documental y habrá que ver qué sorpresas y respuestas trae consigo uno de los capítulos más surrealistas de este deporte, en mucho tiempo.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados