martes, octubre 19, 2021

Movistar Team revela su equipo para la Coppa Agostoni 2021

Movistar Team revela la escuadra con la competirá en la próxima Coppa Agostoni.

InicioActualidadMovistar Team revela su equipo para la Coppa Agostoni 2021

Movistar Team revela cual será su equipo para participar en la Coppa Agostoni 2021, donde deja ver que busca ser protagonista con corredores de importante nivel.

El equipo español ha sido uno de los que más ha cedido protagonismo en el pelotón de ciclismo. Igualmente la escuadra telefónica tuvo las miradas sobre sí, en La Vuelta a España, donde alcanzaron el segundo lugar por medio de Enric Mas.

Te puede interesar: Nairo Quintana es tendencia por su aparición en el reality, La Máscara

- Anuncio -

Igualmente, tuvieron un momento gris. Allí se dio una polémica donde Miguel Ángel López fue el protagonista. Incluso tras el suceso, el boyacense dejó las filas del equipo, donde no alcanzó a completar ni un año.

No obstante, la escuadra se prepara para volver a ser protagonista del ciclismo europeo. Al menos así lo dejan ver de cara a la Coppa Agostonni 2021, donde van una escuadra que apunta estar en la cabeza de carrera.

La Coppa Agostoni 2021, contará con un Movistar Team competitivo

Alejandro Valverde será parte de la competencia, dando pistas de que busca una victoria en su final de temporada. Igualmente Marc Soler tendrá lugar en la competencia, corriendo junto a Abner González, Héctor Carretero, Davide Villella y la cuota colombiana, Marc Soler.

Movistar Team revela su equipo para la Coppa Agostoni 2021
- Anuncio -

Ahora, la Coppa Agostoni 2021, se correrá el próximo 11 octubre enmarcando un recorrido de 180 kilómetros. No obstante el final será en descenso, aunque previo a ello los corredores tendrán que pasar por 3 escaladas, donde se podría hacer la selección de los aspirantes al título.

Igualmente, los españoles están llamados a ser protagonistas, aunque se pueden encontrar con sorpresas en la competencia. Además, allí empiezan a dar cierre de una temporada en la que los resultados no fueron los mejores, siendo esta la posibilidad de encontrar una inyección anímica clave, de cara al 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados