sábado, enero 22, 2022

Movistar Team, se filtran unas espectaculares imágenes de su entrenamiento en la contrarreloj por equipos

Las imágenes fueron captadas por un drone, el cual fue manejado por un piloto profesional en este tipo de artefactos

InicioActualidadMovistar Team, se filtran unas espectaculares imágenes de su entrenamiento en la...

El equipo español, Movistar Team captó imágenes del entrenamiento que tuvieron en Almería sobre las bicicletas de contrarreloj, haciendo trabajos conjuntos paras las próximas pruebas de crono por equipos.

La concentración de los telefónicos deja grandes sensaciones a juzgar por lo que en diferentes entrevistas los distintos protagonistas del equipo han dejado entrever.

Puedes leer: López se refiere al efecto Nairo, Landa y Valverde en el Movistar Team y dice si le podría pasar a él

- Anuncio -

Sobre todo los grandes líderes de la escuadra como Soler y Mas, quienes este año vuelven al ruedo al frente del equipo como las caras más visibles, al menos en las grandes vueltas del calendario.

Aunque no estarán solos, por supuesto que los nuevos refuerzos como Ivan García Cortina quien también dirigirá en las clásicas o Miguel Ángel López que llegó para darle un plus en la general del Tour este año al equipo, aportarán a los grandes resultados para la temporada.

Movistar Team capta unas grandiosas imágenes haciendo un tremendo trabajo de contrarreloj por equipos

La escuadra para este años 2021 espera poder tener a alguno de sus grandes bazas en el podio de las competencias más relevantes, desde ya se entrena a tope para que sea así.

- Anuncio -

Uno de los factores que más están teniendo en cuenta ahora mismo resulta ser la contrarreloj por equipos, dado que es una modalidad muy compleja en la que se requiere mucho trabajo en conjunto y entendimiento.

Movistar Team hizo algunas tomas con un piloto de drones profesional, el cual logró hacer un trabajo increíble en medio del entrenamiento del equipo ibérico.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados