Movistar Team se refuerza de cara a la próxima temporada, con este ciclista tratando de superar la polémica con Superman López, que salió hace poco del equipo por lo que el equipo empieza a pensar en el proyecto del 2022.

Puedes leer: Imanol Erviti no deja nada y lanza critica a Superman López, tras su salida del Movistar Team

- Anuncio -

Los españoles deben seguir adelante con un proyecto que muestre ambición. La idea de Eusebio Unzué, director del equipo, es intentar tratar de ganar nuevamente una gran vuelta. La última vez que lo hicieron, fue con Richard Carapaz en el 2019… prácticamente pasarán tres años.

En el Tour de Francia no han tenido la suerte que esperan, desde que Nairo Quintana estuvo en el podio y hasta hace unas semanas, se subieron al podio de la Vuelta a España 2021, con un Enric Mas conservador, que logró el segundo lugar detrás de Primoz Roglic.

Ahora, luego del desaire vivido en la última grande del año y de salir de Miguel Ángel López, Movistar espera encontrar un buen proyecto para volver a lo más alto.

El ciclista con el que Movistar Team se refuerza, tratando de superar la polémica con Superman López

Por lo pronto el equipo pesca en los procontinentales del país y se fija en un corredor del Caja Rural. Por eso, anuncian el fichaje de Oier Leskano:

“Es el equipo de casa, como quien dice, y siempre produce una ilusión enorme defender unos colores tan importantes. Creo que el tiempo dirá hasta dónde puedo llegar, pero pienso que tengo que seguir creciendo como ciclista y, sobre todo, intentar aportar el máximo al equipo y aprender con ellos. Por lo que conozco a la gente desde fuera, sé que son buenos maestros. Sé que trabajando y haciendo las cosas bien, todo saldrá por sí solo”, fueron las palabras de Lazkano.

De esta manera, el corredor español de 21 años, entrará a las filas del equipo telefónico,con la intención de seguir creciendo profesionalmente.