domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Movistar Team se tranquiliza con estas declaraciones de Mas y López

Eusebio Unzué puede descansar tranquilo tras escuchar a sus líderes López y Enric Mas.

InicioHechosMovistar Team se tranquiliza con estas declaraciones de Mas y López

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Movistar Team sabe que puede estar tranquilo luego de escuchar estas declaraciones por parte de sus líderes, Enric Mas y Miguel Ángel López, donde hablan de colaborarse.

Puedes leer: Las grandes palabras de Miguel Ángel López con motivo de su cumpleaños

Mucho se ha hablado de un posible conflicto de intereses, entre líderes en el Movistar, precisamente por el antecedente que afectó al equipo entre Nairo Quintana y Mikel Landa.

- Anuncio -

Pero los tiempos han cambiado y el contexto es diferente. Pero para el equipo es esencial poder escuchar de sus integrantes que habrá un buen ambiente.

Por esa razón, López y Mas han coincidido con unas declaraciones que dejarán tranquilo a Eusebio Unzué.

López Mas declaraciones Movistar

Mas y López tranquilizan al Movistar Team con estas declaraciones

Le preguntaron a Enric, en el portal Marca, si ayudaría a López en caso que él fuera el líder y esto respondió:

“Depende de quién esté mejor. En el Tour, por ejemplo, si Miguel Ángel está por encima trabajaré para él y viceversa. Somos complementarias. Él es un corredor rápido que puede ganar etapas y en este Tour le vienen bien varias bien. Yo miro más por la general, pero nos podemos llevar bien en carrera seguro“.

- Anuncio -

Luego, López daría una entrevista a elMundo.es donde aseguró que:

“Depende de cómo me vean ellos y cómo me lleven, del plan que tengan conmigo. A mí me gusta aspirar a las tres grandes, pero es posible que tengan otro rol para mí.

Yo estoy aquí para acatar órdenes. Ellos son los que mandan. Si tengo la oportunidad de ir al Tour y luego tengo que dar la mano por otro en la Vuelta, no hay problema“.

De esta manera, ambos parecen dispuestos a colaborarse entre sí, centrándose en el equipo primero y luego yendo a objetivos personales, si hay la posibilidad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados