miércoles, diciembre 1, 2021

Movistar Team señala la cualidad esencial de López que puede darle varios triunfos

Movistar Team habla claro sobre las características de Miguel Ángel López.

InicioActualidadMovistar Team señala la cualidad esencial de López que puede darle varios...

Movistar Team habla de Miguel Ángel López y uno de sus directores deportivos, señala la gran cualidad que tiene, que es esencial para él y puede darle varios triunfos al colombiano, tal vez una grande.

Puedes leer: Miguel Ángel López responde de frente a las críticas por su crono en el Tour de Francia 2020

El corredor colombiano ha cambiado de equipo y es importante empezar a adaptarse a su nueva etapa. Dejó el Astana con buenos resultados, pero sin una grande.

- Anuncio -

Se fue al Movistar Team a intentar lograr esa gran meta, una vuelta de tres semanas. En España están convencidos que tiene la capacidad para lograr algo importante y así es.

Miguel Ángel López ha demostrado con el paso del tiempo, que tiene todo para ser un gran campeón de una gran vuelta. Necesita mejorar en algunos aspectos y así estará más cerca de ese hecho.

Por eso, en el Movistar ya ha empezado a trabajar de buena manera.. Aún habrá que esperar para su debut con los españoles, pero la labor ya la empieza a hacer sobre la bicicleta.

Cualidad Miguel Ángel López Movistar Team

La cualidad de López que puede darle varios triunfos según el Movistar Team

- Anuncio -

Patxi Vila, encargado del rendimiento en el Movistar Team, ha empezado a entrenar con el colombiano. Él lo ha analizado y fija cuál es el gran punto y cualidad del nacido en Pasca:

Es cierto que Superman debe mejorar en la contrarreloj. No es necesario volverse un especialista, pero sí saberse defender, reducir pérdidas al máximo, evitar lo que pasó en el Tour de Francia 2020, donde perdió el podio por esa prueba.

Pero tiene esa gran cualidad que es rematar en el final y por supuesto, hacer esos grandes ataques, que hace y que puede hacer cambiar la perspectiva de cualquier carrera.

El colombiano se prepara para compartir liderato con Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde y por ello, tendrá que haber gran comunicación entre ellos. Pero así mismo, en un equipo tan poderoso en montaña, puede que por fin López pueda ganar una gran vuelta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados